Hace unos años, Tribuna de Periodistas impulsó un desafío singular: ofreció 10 mil dólares por una foto de graduación de Cristina Kirchner como abogada, al cual luego se añadió la copia del diploma de la expresidenta emitido por la UNLP.
El premio se conformó en 2007, cuando este mismo portal empezó con sus denuncias contra la hoy presidenta por usurpación de títulos y honores, un delito tipificado en el artículo 247 del Código Penal.
“Abogada trucha” fue uno de los primeros artículos que exhibió TDP para contar ese fraude, del cual hasta el día de hoy los grandes medios prefieren callar. Luego, se sumaron una docena de notas que fueron completando toda la trama, hasta llegar a un compilado que aglutinó todos los elementos que muestran que la presidenta no es abogada.
En las últimas horas, Christian Sanz retomó el desafío de 2007 y volvió a ofrecer 10 mil dólares para quien muestre una fotografía de graduación de Cristina. Pueden enviarla al propio colega o a la dirección de correo de este periódico: info@periodicotribuna.com.ar
Vuelve el desafío: ofrezco 10 mil dólares al que aporte la foto de graduación de @CFKArgentina http://t.co/MHi4WQqVZL
— Christian Sanz (@CeSanz1) octubre 9, 2014