¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Van a internar a Cristina?

7
CAPITANICH OSCURECIÓ AL ACLARAR
CAPITANICH OSCURECIÓ AL ACLARAR

Ayer por la tarde comenzaron a correr versiones de que Cristina Kirchner hoy sería internada en el hospital de la Fundación Favaloro del barrio porteño de Monserrat, supuestamente para un chequeo programado relacionado con la operación por una colección subdural crónica que le fue realizada el 8 de octubre de 2013.

 

Ante esos rumores, Jorge Capitanich, aseguró hoy que la presidenta permanecía "extraordinariamente bien de salud y muy activa en el trabajo cotidiano", sin confirmar o desmentir la versión.

"La presidenta está extraordinariamente bien de salud y muy activa en el trabajo cotidiano", insistió el jefe de Gabinete consultado al respecto en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Finalmente, le tiró la pelota a otros funcionarios. Aseguró que la "comunicación" sobre el asunto estaba a cargo del vocero de la primera mandataria, Alfredo Scoccimarro, y del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

¿Se interna o no se interna Cristina? ¿Será para hacerse estudios, como dicen, o se trata de alguna otra cuestión? Si es solo un estudio, ¿por qué nadie dice nada?

Muchas preguntas, pocas respuestas. Como siempre en el kirchnerismo.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Imagino que va a hacer un control programado del frontispicio siliconado que se hizo en los últimos días. Es una pena que la ciencia no haya llegado al transplante neuronal.

  2. Avisoro que la Dilma se descompuso ante la mucha presion en medio de un debate. Y ahi se dijo: esta es la mia tambien. Y la manera de zafar a tanta cosa y tanta presion con los buitres, con las ganzadas de Boudu y con las metidas de patas de quienes me informan de todo al revez....( no habian mujeres en el cuerpo de cientificos de el satelite actual, y no fue la primera vez que se lanza el satelite, ya van cuatro....) "Una parece una presidenta bruta "-( dicho por ella misma) Asi que de ahi en mas, unas buenas vacaciones, digamos un par de meses hasta llegar a Enero, que vendrian de perlas. Y a recomponer la belleza. De lo del resto que se encargue la fantasia y grandilocuencia de cada una de las personas.Que cada uno inventa lo que quiere y el periodismo agranda, asi que....a zafar Cada cual a lo suyo.

  3. Nadie puede creerle a la mentirosa serial. Algo debe estar tramando porque ahora se salieron con la faringitis. Ayer cuando vociferaba por el satélite, según dicen (porque yo no la veo ni mamado), no tenía nada en la voz. Debe estar arreglándose el cuello o las tetas. El bocho no tiene arreglo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La extraña (y sospechosa) faringitis de Cristina

Este viernes, se anunció que Cristina Kirchner "presenta un cuadro de faringitis" por lo cual se le indicó "reposo por 48 horas y control evolutivo". Quien lo hizo fue el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en línea con un comunicado emitido por la...