¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La extraña (y sospechosa) faringitis de Cristina

13
¿QUÉ ES LO QUE SE OCULTA SOBRE LA SALUD DE CKF?
¿QUÉ ES LO QUE SE OCULTA SOBRE LA SALUD DE CKF?

Este viernes, se anunció que Cristina Kirchner "presenta un cuadro de faringitis" por lo cual se le indicó "reposo por 48 horas y control evolutivo". Quien lo hizo fue el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en línea con un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial.

 

En las redes sociales comenzaron a verse los signos de desconfianza, sobre todo porque ayer mismo la presidenta habló por cadena nacional y no presentó signo de malestar alguno, menos aún de tal magnitud que ameritaran 48 horas de descanso.

Su inquieto devenir se vio incluso a través de las redes sociales anoche, cuando seguía con la alegría que haber anunciado el lanzamiento del satélite Ar-Sat1.

Esto sucedió al mismo tiempo que la salud de Cristina fue tema de rumores en torno a una eventual internación en la Fundación Favaloro, como publicó Tribuna de Periodistas más temprano.

Para generar más suspicacias, esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la jefa de Estado permanecía "extraordinariamente bien de salud y muy activa en el trabajo cotidiano".

¿Por qué tanto secretismo entonces en torno a la salud de Cristina? ¿Qué es lo que no se está contando? ¿No bastó acaso con lo sucedido en su momento con Néstor Kirchner, cuyo estado se ocultó hasta que ya no pudo hacerse más?

La salud de un presidente no es algo oculto ni secreto, es un tema que atañe a la sociedad toda, ya que se trata de la persona que maneja la cosa pública. Por eso, insistimos: ¿Hasta cuándo seguirá el mutismo?

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nestor no estava grave como para morirse. Y ella tiene arritmia cardíaca, y necesita un marcapasos. Sería bueno que adelantaran las elecciones.

  2. Esta deprimida porque los buitres la tienen acorralada, a ella y a sus hijos.- La única forma de zafar es que la Argentina pague.- Por eso Vanoli, ya salió a insinuarlo.- Pero si esto ocurre, la reina se queda sin relato, y pasará a ser un cadáver político, porque los que ahora la apoyan por izquierda, dejarán de hacerlo.- Sin embargo, ella y su familia continuaran siendo multimillonarios de por vida.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué no es creíble el esguince de Cristina

En alguna oportunidad aseguró que se había tropezado con las escaleras del Tango 01 cuando se trasladaba a Río Gallegos; luego aseguró que se tropezó con uno de los juguetes de su nieto Néstor Iván; ahora jura que tuvo un esguince en su tobillo...