¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De eso no se habla

2
25 INTERROGANTES SIN RESPUESTA
25 INTERROGANTES SIN RESPUESTA

    1-¿Por qué los medios no hablan de la investigación sobre el Bapro que viene llevando adelante la justicia desde hace meses y que ha cobrado vertiginosidad en estas horas? ¿Cuán implicado aparece Alberto Fernández en el desfalco que se ha hecho a la entidad, que investiga el juez Cubas? ¿Será el jefe de Gabinete responsable del silencio de los medios a ese respecto?

 

    2-¿Por qué Omar Chabán mintió al afirmar que no conoce a Anibal Ibarra y otros funcionarios implicados en la causa Cromagnon? ¿Por qué el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires levantó de su propia página de Internet los proyectos que lo relacionaban con el sospechado empresario? ¿Por qué sigue sin hablarse de Javier Grossman, hombre de confianza de Jorge Telerman (vicejefe de Gobierno) y uno de los nexos en este tema?

    3-¿Alguien se animará a denunciar a la célebre empresa Monsanto, que aparte de soja vende agroquímicos altamente tóxicos argumentando que son de baja toxicidad? ¿Sabrá la gente de Monsanto que esos mismos productos están prohibidos en EEUU? ¿El control del Estado donde está?

    4-¿Por qué los medios no siguen la pista de los graves dichos de Diego Maradona acerca de su ex amigo y manager, Guillermo Cóppola? ¿Por qué nadie se anima a hablar de los vínculos de Guillote con las drogas a pesar de la abrumadora prueba? ¿Se animará Maradona a nombrar a los renombrados políticos que respaldan los negocios del canoso personaje?  

    5-¿Por qué el Cártel de Juárez amenaza de muerte a Dalma Maradona, pidiéndole que su padre se “deje de joder” con sus denuncias a Guillermo Cóppola?

    6-¿Seguirán los periodistas haciéndose los distraídos respecto a los vínculos de Aníbal Fernández y Ricardo Jaime en el tema de las valijas voladoras? ¿Alguien se hará cargo de las continuas amenazas a la fiscal de la causa, Gabriela Ruiz Morales y sus ayudantes?

    7-¿Por qué no se investiga a fondo el origen de la fortuna del presidente Néstor Kirchner¿Es casual que se hayan archivado dos de las causas más importantes que lo involucran como son la de enriquecimiento ilícito y la de los evaporados fondos de Santa Cruz? ¿Por qué los medios no hablan de esto?

    8-¿Cuál fue el motivo del viaje a Suiza de Máximo Kirchner? ¿Qué sabe el hijo del Presidente que lo enviaron con tanta urgencia a que se alejara de Argentina?

    9-¿Por qué nadie averigua cuántos pisos tiene comprados el secretario de Transporte, Ricardo Jaime a nombre de su esposa, en el mismo edificio donde vivía Zulemita Menem en Miami? 

    10-¿Sabe alguien cuántos pisos en ese mismo edificio tiene Ricardo Echegaray, Director de Aduanas? ¿Por qué el Gobierno esconde algunos de sus antecedentes oscuros, como el hecho de que fue representante del intendente electo en Río Gallegos en el año 1999, Arquitecto Héctor Aburto –puesto por Kirchner- y que terminó renunciando a su cargo por malversación de fondos y corrupción?

    11-¿Por qué no se habla del método mafioso de recaudación montado en la "Dirección de Espectáculos" de la Municipalidad de Buenos Aires, vinculado al tema Cromagnon?

    12-¿Por qué no se habla de los millonarios negociados del ex ministro de Salud, Héctor Lombardo, uno de ellos relacionado a los medicamentos genéricos en el año 2001? ¿Por qué se dice que Lombardo es “socio” de Ginés González García?

    13-¿Por qué Raúl Otacehe, intendente de Merlo, mantiene como asesor a Daniel Peralta Bruni, ex “portero de escuela” y denunciado por apropiarse con planes trabajar de terceros?

    14-¿Alguien se animará a investigar la procedencia de los 17 departamentos que posee Marta Pérez, esposa del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo?

    15-¿Es verdad que el procesamiento de Emir Yoma fue parte de un plan para tapar el escándalo del tema Banco Nación? ¿Cómo es posible que no aparezca el video de la cámara de seguridad del sector violado?

 

    16-¿Quién tiene el conocido video que muestra al Ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia, desviando en provecho propio una entrega de leches derivada de planes sociales?

 

    17-¿Cómo es posible que César Arias, uno de los personajes más oscuros de la era menemista sea Auditor General de la Nación?

 

    18-¿Cómo es posible que Alessandra Minnicelli, esposa del “cajero” Julio De Vido, trabaje en la Sindicatura General de la Nación, como “síndica general”? ¿Qué clase de control puede ejercer?

 

    19-¿Por qué no se habla sobre la declaración del Dr Petiggianni, quien habría hundido al Juez amigo de Felipe Solá, Facundo Caparelli y a su entorno Dres Parra, Portela y Falcone, en torno a una causa por tráfico de drogas en Mar del Plata? ¿Por qué Solá presiona a los medios para que no hablen del tema?

 

    20-¿Es cierto que algunos integrantes de la agrupación ETA ingresaron al país bajo la cobertura de estudiantes de intercambio a través de la costa Atlantica y puertos Patagónicos?

 

    21-¿Cómo es posible que Alejandro Campillay, sumariado en su momento por drogas, sea contratado por el Gobierno para hackear a sitios de Internet críticos de su gestión?


    22-¿Cómo se explica el amenazante exabrupto de Felipe Solá, quien aseguró que "se está con el Presidente o se está contra él"?

 

    23-¿Por qué nadie habla sobre la muerte de Hernán Arrojo, en mayo de 2004, quien trabajaba con Mario Pergolini y hacía trabajos “sucios” para la SIDE?

 

    24-¿Qué pasó con la investigación por la muerte de Juan Castro?

    25-¿Por qué los programas de investigación en TV no "escrachan" a ningún político desde hace meses?

Christian Sanz

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Deberias lavarte bien la boca antes de hablar de alguien que NO conociste. Respuesta a la 23. Bendiciones. Que Dios te quite el velo.

  2. Porque no usas el cerebro para pensar en vez de decir estupideces. Como podes hablar mal de una persona que murió y que ni siguieras conocias? . Lavate la boca antes de hablar nuevamente de Hernan Arrojo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme