¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"El asalto a Longobardi no fue un asalto"

10
REVELACIÓN DE JORGE LANATA
REVELACIÓN DE JORGE LANATA

Este domingo, Jorge Lanata comenzó su programa en Canal 13 hablando sobre tres hechos que sucedieron durante las últimas semanas, uno de ellos referido a Marcelo Longobardi.

 

"Está probado que lo que suponía que era el asalto a Longobardi no fue un asalto. Se hizo el análisis de las cámaras en todo el recorrido y están los videos de una camioneta roja que lo siguió en todo su recorrido. No eran motochorros comunes", dijo el conductor.

Además habló sobre otros hechos como el ataque a la página web de Radio Mitre, la cual sufrió una agresión hacker muy fuerte, según revela TN.

Por último contó sobre lo que sucedió en la planta transmisora de Radio Mitre, ubicada en William Morris, Hurlingham.

Allí, un grupo de 30 personas que se identificaron como pertenecientes a La Cámpora, intentaron ingresar con un camión con materiales pero fueron interceptados por el personal de seguridad y la policía bonaerense y lograron sacarlos de la zona.

Debe recordarse que Longobardi fue víctima de un violento robo a principios de octubre, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de la editorial Perfil. Cerca de las 13, el conductor de "Cada mañana" caminaba por Barrio Parque cuando un hombre lo abordó brutalmente por la espalda, lo golpeó tirándolo al piso y le robó el reloj.

En esos días, el periodista afirmó que si bien es raro un episodio de inseguridad en esa zona –muy custodiada, por la cercanía de varias embajadas– "en principio entendí que fue un asalto". "Yo quiero pensar que fue un hecho de inseguridad, que me tocó un episodio que le pasa al común de los argentinos, en un lugar raro, donde estas cosas no pasan porque está lleno de embajadas, algo que no me pasó nunca pero que le pasa al común de la gente", afirmó.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. No entiendo nada!!!! Como puede ser que con todo lo que está pasando esta mujer tenga un 40% de imagen positiva. Alguien me lo puede explicar????

  2. Solo le robaron un reloj en un hecho que exige mucho despliegue. Fue a propósito. Fue lo suficiente para alegar robo común y dejar sospecha de advertencia. Longobardi, Leuco, Cormillot, Nelson Castro, Baby Echecopar, Mirta, Susana, la lista sigue, todos fueron asaltados o agredidos de alguna forma y todos opinaban decididamente en contra del gobierno. Todavía hay gente que se pregunta porqué este gobierno tiene el record mundial de liberar delincuentes.

  3. Salir a la calle el 13 N por esto y por todo lo que pasa día a día. Me parece que ya no basta con quedarse sentado escribiendo simplemente en los foros o calentando las sillas viendo la tv. La acción genera los cambios.,el respeto y las ideas de los que conducen a contramano.

  4. La mafia KK "Vino por Todo". No queremos entender que no son gente ordinaria, son delincuentes terroristas entrenados en el exterior por fuerzas aún mayores que mueven los hilos en ambos extremos. No hay solución posible. Si tratamos de sacarlos como se debe nos va a pasar lo de muchos países que fueron cagados a bombazos. Es la ley de la selva. No hay justicia ni leyes. Solo brutalidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Robo a Longobardi: ¿Mensaje o mero hecho delictivo?

En un hecho confuso y suspicaz, el periodista Marcelo Longobardi sufrió hoy un violento asalto mientras se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil, en Barrio Parque. El hombre de prensa de radio Mitre aseguró que un hombre lo tomó por la espalda y, sin...