¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Extraña solicitada de Ámbito ante rumores de venta

0
UN DOCUMENTO QUE NO ACLARA NADA
UN DOCUMENTO QUE NO ACLARA NADA

El miércoles pasado, este mismo portal contó que sonaban muy fuertes los rumores que indican que el Grupo UNO Medios, que comandan los mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano, estaría a punto de quedarse con el diario Ámbito Financiero, hoy en manos de Orlando Vignatti.

 

La información fue publicada originalmente por la revista económica Punto a Punto de Córdoba, donde se detalló que las negociaciones entre Vignatti y el grupo de medios “no son casualidad, ya que el actual dueño de Ámbito Financiero es socio de la dupla Vila-Manzano en La Capital de Rosario”.

El propio Daniel Vila le dijo a la revista Punto a Punto Córdoba que las negociaciones existen, aunque minimizó el hecho de que ya estén cerradas. “Hemos conversado al respecto, pero todavía no hay nada cerrado”, precisó el empresario mendocino.

Sin embargo, este viernes el propio matutino publicó una pequeña solicitada intentando desmentir la información. “Ante versiones en contrario, el diario Ámbito Financiero aclara que no hubo modificaciones en la composición de su paquete accionario”.

Como puede verse, el diario solo menciona lo sucedido en el pasado, pero no desmiente la posibilidad de que algo ocurra a futuro.

La misma solicitada deja una inexplicable curiosidad al final: comunica que “fueron desvinculados quienes estaban a cargo de la administración y comercialización de la empresa”.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vila-Manzano, a punto de cumplir el sueño del diario nacional

Son muy fuertes los rumores que indican que el Grupo UNO Medios, que comandan los mendocinos Daniel Vila y José Luis Manzano, estaría a punto de quedarse con el diario Ámbito Financiero, hoy en manos de Orlando Vignatti. Así lo informó la revista...