¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué hará Cristina con Boudou

11
EL HOMBRE QUE ESTÁ SOLO Y MURMURA
EL HOMBRE QUE ESTÁ SOLO Y MURMURA

Qué será de la vida del vicepresidente Amado Boudou después del kirchnerismo, cuando el Gobierno actual cumpla su mandato o incluso antes, si es que finalmente en el seno de la Casa Rosada deciden soltarle la mano y dejarlo rodar escaleras abajo.

 

El hombre está solo y murmura, sabiendo que tiene por delante un futuro incierto, tanto a corto como a mediano plazo, luego de que el juez federal Claudio Bonadío lo enviara a juicio oral por adulterar documentación en la compra de un automóvil hace más de 20 años, en 1992, y así evitar que ese vehículo ingresara en la división de bienes en su divorcio.

Boudou podría ser juzgado en 2015, un año crucial que encontrará al Gobierno disputando el Poder con la oposición en busca de darle continuidad al modelo de gestión kirchnerista que se inició en 2003, aunque en esta ocasión, con un aspirante al sillón presidencial ajeno a la familia patagónica que llegó a Balcarce 50 proveniente de Río Gallegos.

Fuera de micrófono, referentes del oficialismo admiten sin reparos que la situación judicial del jefe del Senado incomoda al gobierno de Cristina Kirchner y hasta genera fastidio en algunos, que recuerdan que fue la propia mandataria la que lo eligió como su compañero de fórmula en 2011, tras la fallida experiencia con Julio Cobos como vicepresidente, y sin embargo Boudou le terminó provocando un cuadro similar de urticaria.

Así las cosas, el kirchnerismo evalúa por estas horas los probables costos y beneficios de la decisión que vaya a tomar con Boudou: arroparlo frente a la tormenta judicial que se viene y ayudarlo a mantenerse estable frente a la embestida del oleaje; cerrar filas y "encapsularlo" hasta las elecciones del año próximo, tratando de minimizar daños internos; o soltarle la mano y dejarlo que navegue en solitario, como un travieso Vito Dumas en busca de su propia suerte.

De confirmarse las acusaciones en su contra, el segundo Vicepresidente de Cristina posiblemente sea recordado como un hombre que desperdició su propia vida política, sobre todo después de haber ganado fama y reputación por haber impulsado decisiones estratégicas del actual Gobierno, como la recuperación de las AFJP por parte del Estado.

Viendo y considerando que este caso de los documentos de su auto es apenas una gota en el mar en comparación con la causa de la imprenta Ciccone Calcográfica y otras en las que está involucrado, ¿qué será de su vida después del kirchnerismo? (NA)

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Que pasó? ¿El demócrata de Scioli pasó también por aquí? Digo, ese que es amigo de Cristina, pero hizo un pacto de aparente agresión para desimular que es su candidato eh?

  2. Mamarracho, en vez de poner una frase, al menos pone un nic para que se te identifique en el foro. Los problemas que tengas los arreglas por tu cuenta, no pongas a Ironics como excusa. Ademas yo no soy un usuario, soy un forista. Ta claro ?

  3. ¿Qué hará Cristina con Boudou?.....Hará lo mismo que Boudou con Cristina: hacerse los boludos hasta donde aguanten. Legalmente los dos están contra la pared. Ellos no lo sienten o no les importa porque los cubre la impunidad del poder a la criolla, es decir que si esto no estuviera ocurriendo en Argentina, estos delincuentes ya estarían en cana. Hay muchos cargos penales contra ambos. Producen asco donde estén. Ni su propia sombra confía en ellos. Y si hay algo que JAMAS se recupera, es la confianza. En ese sentido son parias; están muertos. Sin haberlos votado nunca, a esta altura de la dékada siento una gran vergüenza, simplemente por ser argentino, que implica compartir la nacionalidad, las raíces y los antepasados con estas verdaderas lacras. Aunque la verdad ignoro de dónde salieron, porque los dos andan con documentos truchos. Si la basura de Boudou se domicilia en un médano, bien pudo haber nacido en Marrakesh. Y la otra dicen que nació en la pirámide de Keops. Si es así, hay que abrirles una nueva causa por usurpación de nacionalidad o espionaje internacional. Vamos jueces!!...gánense el sueldito...reviéntenlos de una vez.

  4. SI ESTE PERSONAJE HABLASE SE CAE TODO POR ESO LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ LO SOSTIENE DE ESA FORMA TAMBIEN PUEDE SER OTRA SALIDA QUE ESTEN BUSCANDO LOS KAKISTAS Y TAL COMO DECIA DON CORLEONE ...... QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

  5. Dudo mucho que la llena de odio le suelte la mano al GUITArrero este, por que seguro sabe muy bien que de hacerlo, el tipo empieza a salpicar a todos lados la miérda que sabe y nadie zafa. Ni hablar de la nazi mayor que lo eligió para ser su vice. Lo que es seguro, más allá de todo, es que tienen los días contadísimos y cada uno que pase los hará K-agarse cada vez más en las patas del miedo. Por cierto de eso último, al fin son ellos los que también sienten esa emoción tan desagradable.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para tapar a Cristina, el gobierno entrega a Boudou

Sorprendió este jueves Claudio Bonadio al decidir enviar a juicio oral y público a Amado Boudou por documentación irregular en la compra de un vehículo. El magistrado rechazó los pedidos de sobreseimiento del vicepresidente de la Nación y de María...