¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Heridas que tenía Lola podrían complicar al hijo de la madrina

13
ARQUERÍA EN LA MIRA
ARQUERÍA EN LA MIRA

La autopsia realizada al cuerpo de Lola Chomnalez, la joven que fue encontrada asesinada en la zona de Barra de Valizas, indicó que la menor de 15 murió por asfixia aunque no se pudo determinar si fue mecánica, por obstrucción o sofocación.

 

Según el portal de Canal 26, los forenses hallaron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo de la adolescente, aunque esas heridas no fueron mortales por lo que no habrían sido producidas por armas blancas.

El jefe de la Policía de Rocha, Óscar Miraballes, afirmó en conferencia de prensa que hay "menores involucrados" en el caso que investiga la muerte de Lola Luna Chomnalez , la joven argentina de 15 años que fue encontrada ayer sin vida en las playas de Valizas. Además, manifestó que "la línea de investigación abarca a todo el núcleo familiar y todos los allegados; es amplia".

En la intimidad de ese núcleo familiar se encontraría un hijo de Hernán Tuzinkevich, el marido de la madrina de la víctima quien es señalado duramente por Diego Chomnalez, papá de la fallecida. El menor de edad practica arquería y se lo puede ver en las redes sociales con ese elemento compatible con lo que pudo haberle causado heridas, aunque no mortales, a Lola Luna.

Su padre Hernán Tuzinkevich es el segundo esposo de la madrina de Lola Chomnalez, y principal sospechoso del asesinato de la joven en Uruguay. "Hace rato que no confío en él", declaró el padre de la joven, quien tenía entre ceja y ceja al pastelero de 40 años. Aunque el círculo de sospechas del aberrante crimen es amplio.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Comparto totalmente con el comentario de Carlos (03/01/15). Yo me la juego entero que tanto la madrina y el padrino del menor de 14 años, lo están encubriendo.

  2. creo que la perfecta justicia uruguaya se equivocó al culpar a la familia sin pruebas contundentes, Ahora peregrinan llevando a distintas personas a declarar sin nada cierto. Me parece que el problema más inmediato para ellos es cuidar sus playas, que sigan llegando turistas y que no se cataloguen como peligrosas. Hasta ahora lograron la división de una familia y para siempre, tal vez son tan inocentes como el papá Pomar, como el padrastro de Angeles y tantos otros que la televisión, los abogados y la justicia acostumbran a destruír

  3. Para mí que la noche del sábado el pibe la corrió a los flechazos y el que le dió en el cuello la desmayó y le tiró arena arriba. Ella ni lo arañó.

  4. Lo extraño del caso es que todos salen en la foto, menos una persona, que no se porque no ha salido una sola vez. Y que es en realidad la responsable del cuidado de esa nena. Donde esta la foto de CLAUDIA FERNANDEZ, la madrina, la que le sugirio el venir con ella a pasar unas vacaciones.... Porque tanto celo en no mostrar su foto? hay una Claudia Fernandez, actriz y vedete en fotos muy calientes.....sera acaso la misma persona? y si no lo es, o si lo es, la gente tiene derecho a saber quien es ella y que rol jugo en todo este entuerto. Si nadie del contorno familiar fue, si ningun trabajador o jornalero fue.....que de los tios estos que han soltado de Guantanamo que andan sueltos x el pais y en plena libertad, caminando por las playas???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lola: los acusados siguen “emplazados” por la Justicia

La madrina de Lola Chomnalez, su marido y el hijo de ambos de 14 años siguen "emplazados" y a disposición de la jueza que investiga el crimen de la adolescente argentina, cuyo cadáver fue hallado el martes último enterrado en proximidades del balneario...