¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lola: los acusados siguen “emplazados” por la Justicia

17
LA MADRINA, SU MARIDO Y EL HIJO DE AMBOS DE 14 AÑOS EN LA MIRA
LA MADRINA, SU MARIDO Y EL HIJO DE AMBOS DE 14 AÑOS EN LA MIRA

La madrina de Lola Chomnalez, su marido y el hijo de ambos de 14 años siguen "emplazados" y a disposición de la jueza que investiga el crimen de la adolescente argentina, cuyo cadáver fue hallado el martes último enterrado en proximidades del balneario uruguayo Barra de Valizas.

 

El vocero de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, Raúl Oxandabarat, aseguró a Agencia Télam que, además de la madrina y su marido, la jueza también dejó en calidad de "emplazado" al hijo de ambos, de 14 años, quien para la Justicia de Uruguay es "imputable" y "pasible a ser sujeto de derecho al igual que los mayores".

Además, el funcionario judicial explicó que los tres sospechosos ya declararon ante la jueza y "ofrecieron declaraciones inconsistentes y repletas de contradicciones".

Al mismo tiempo, los forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Lola confirmaron que la adolescente fue enterrada cuando aún estaba con vida, ya que hallaron restos de arena en sus pulmones.

Fuentes judiciales confirmaron que los peritos declararon ante la jueza letrada de 1er turno, Marcela López, y explicaron que las heridas cortantes que presentaba el cuerpo, entre ellas una en el cuello, no fueron mortales y que aún estaba viva cuando fue enterrada.

Además, los forenses explicaron a la jueza que el cuerpo no presenta lesiones vinculadas a un abuso sexual.

En las últimas horas, los padres de Lola Chomanalez, llegaron al país luego de la justicia uruguaya liberara a todos detenidos.

Adriana y Diego Chomnalez, los padres en cuestión, arribaron a la Argentina en las primeras horas de hoy y se permanecen refugiados dentro de la casa del matrimonio.

Su domicilio está ubicado en la calle Nicasio Oroño 1250, en el barrio porteño de Caballito, en la Capital Federal.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Calígula: no sé que pasaria de haber sido un albañil, pero si hubieras sido vos... bueno, se llamaba al camión recolector de desperdicios y listo. La basura como vos a su lugar, escoria.

  2. Se comenta que la casa donde estaban se la habrían alquilado a Franklin Rawson, el padre de Angeles, de quien la familia de Lola es muy amiga. Si esto es cierto el tipo esta metido en 2 muertes de nenas en poco tiempo, mucha coincidencia, saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Heridas que tenía Lola podrían complicar al hijo de la madrina

La autopsia realizada al cuerpo de Lola Chomnalez, la joven que fue encontrada asesinada en la zona de Barra de Valizas, indicó que la menor de 15 murió por asfixia aunque no se pudo determinar si fue mecánica, por obstrucción o sofocación. Según el...