¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El curioso optimismo de Télam

4
ENCUESTAS DUDOSAS Y OTRAS GRACIOSADAS
ENCUESTAS DUDOSAS Y OTRAS GRACIOSADAS

“La mitad de los argentinos cree que este año le irá mejor que en 2014”. Así titula la siempre oficialista Agencia Télam una noticia que destaca en su edición de este domingo.

 

Lo curioso es que el dato surge de otro medio kirchnerista, el diario Página/12, supuestamente de una encuesta realizada por la consultora privada Centro de Estudios de Opinión Pública.

“Casi la mitad de los argentinos cree que este año le irá mejor que en 2014, mientras que otro alto porcentaje confía que la situación del país también mejorará en 2015, según una encuesta realizada por la consultora privada Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP)”, asegura el cable de Télam. Varias cosas deben decirse al respecto:

-El trabajo fue realizado sobre un universo de apenas 1.200 personas.

-El mismo estudio revela que el 49% los consultados protestan por la creciente inseguridad; un 40% por la corrupción.

-Si bien la mitad de la gente es optimista, la otra mitad es pesimista. Es decir, cinco de cada diez personas no tienen esperanza a futuro.

-Si hay personas que creen que en 2015 les irá mejor, podría interpretarse que no les fue muy bien en 2014.

Curiosidades de Télam, una agencia que pagamos entre todos y que está abocada a esconder las malas noticias bajo la alfombra. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. EN EL 2015 TENDREMOS LO QUE SE LLAMA UN AÑO ELECTORAL, LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ TIENE QUE TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE SU PARTIDO EL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) GANE EN PRIMERA VUELTA PUES SABE QUE EN SEGUNDA VUELTA PIERDE INEXORABLEMENTE POR ESO DESPARRAMARA DINERO A GRANEL A FIN DE QUE LA GENTE ESTE CONTENTA Y VOTE A SUS CANDIDATOS ESE DINERO DESPARRAMADO NO HARA MAS QUE INCREMENTAR LA INFLACION QUE PERSONALMENTE ESTIMO CONTRA LA OPINION DE MUCHOS QUE SE INCREMENTARA EN EL 2015 HASTA ES CAPAZ CON TAL DE LOGRARLO DE DARLE UN AUMENTO MAYOR A LO QUE LA FAMOSA FORMULA SEMESTRAL INDIQUE CON TAL DE TENER CONTENTA A LA GENTE. ES UNA GRAN FARSANTE CORRUPTA, LADRONA Y RODEADA DE DOS HIJOS TAN LADRONES Y CORRUPTOS COMO ELLA Y DE MINISTROS Y FUNCIONARIOS Y DIPUTADOS Y SENADORES ALCAHUETES Y OBSECUENTES QUE TAMBIEN MERECEN JUNTO CON ELLA TERMINAR EN LA CARCEL

  2. Los organismos de difusión del Estado, como la Agencia Telam, que efectivamente pagamos todos quienes tributamos, solo son servicios de propaganda del régimen corrupto y autoritario que los maneja con la metodología con que Goebbels manejaba el Ministerio de Propaganda del tercer Reich. O sea que el libreto y su letra están dados por el kirchnerismo totalitario. Esos medios ni vale la pena mirarlos, escucharlos o leerlos, responden a la mentira del relato kk y solo los consulta la gilada que cree a rajatabla en ellos.

  3. Yo creo que la mitad de la gente que dijo que íbamos a estar mejor en 2015 es porque saben que la vamos a tener que sufrir 11 meses en vez de 12. Es un punto interesante ese..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para Télam, CFK generó empleo para más de la mitad de la población mundial

El apoyo de la agencia Télam al Gobierno nacional tal vez este miércoles haya llegado demasiado lejos. A la no cobertura de noticias desfavorables para el kircnerismo y a la excesiva importancia que le da a actos partidarios –sobre todo si se trata de impulsar al candidato...