¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Télam, CFK generó empleo para más de la mitad de la población mundial

8
AHORA SÍ; ¿NO SERÁ MUCHO?
AHORA SÍ; ¿NO SERÁ MUCHO?

El apoyo de la agencia Télam al Gobierno nacional tal vez este miércoles haya llegado demasiado lejos.

 

A la no cobertura de noticias desfavorables para el kircnerismo y a la excesiva importancia que le da a actos partidarios –sobre todo si se trata de impulsar al candidato por el FPV, Martín Insaurralde- y de replicar las pocas convincentes estadísticas del Indec, se le suma hoy un nuevo capítulo.

En el marco de una nota sobre el Consejo del Salario que reunirá este jueves la Presidenta en el Ministerio de Trabajo, la agencia estatal de noticias replicó una declaración del líder de la CTA oficialista, Hugo Yasky, mañana se planteará "la discusión sobre las tercerizaciones y todas las formas de trabajo laboral y de abuso patronal" porque, "todavía existe en la Argentina casi un 35 por ciento de trabajadores registrados pese a los avances importantísimos que han significado generar más de 4.500 millones de puestos de trabajo en los últimos diez años".

Ya sea por un error de Yasky que Télam no quiso corroborar o por una cifra propuesta por Télam, el gobierno de Cristina de esta forma generó empleo para más de la mitad de la población total del planeta, 7.057 millones. Ahora, sí; ¿no será mucho?


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Marcos: primero estás hablando de vos solo. Vos le pagas a Cretina? Vos esto vos lo otro, primer problema no fijarse en los demás sino fijarse en el propio culo. Segundo: mogolicos no es un insulto. Tercero: Sos tu propio espejo cuando decis estúpidos te estás diciendo a vos mismo. La mejor crítica es la que uno mismo se hace dia a dia.

  2. roitman cipayo usted quien se cree que es para contradecir a la emperatriz egipcia gracias por salvar al mundo madre reina cris eterna!

  3. Perdónales Señor, son muy brutos. Y si a eso le agregás el servilismo hasta puede ser propaganda subliminal para los infraeducados que supieron conseguir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Según Télam, la jubilación mínima está “cada vez más cerca del 82% móvil”

En un hecho sin precedentes, que contradice las palabras de los funcionarios del propio Gobierno, la oficiosa agencia de noticias Télam publicó hoy que la jubilación mínima se acerca al 82% móvil luego de los anuncios que hizo Cristina Kirchner el pasado lunes...