¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Télam y la (eterna) mala leche

11
TITULAR Y COBRAR REVANCHA AL MISMO TIEMPO
TITULAR Y COBRAR REVANCHA AL MISMO TIEMPO

No es novedoso decir que la oficialista agencia Télam utiliza lo peor de sí a la hora de elegir los temas que publica en su página.

 

A ello debe agregarse la mala leche que tienen al momento de titular las notas que publican.

Un ejemplo de ello es el cable que subieron esta mañana, relacionado al ex intendente de la ciudad santiagueña de La Banda, Héctor "Chabay" Ruiz, quien era buscado por la Justicia en el marco de una causa por "abuso sexual con acceso carnal".

El hoy concejal fue detenido anoche en Buenos Aires y esta mañana será trasladado a su provincia natal para ser indagado por el magistrado que ordenó su captura.

Para contar esa noticia, Télam apeló a un título revanchista: “Detienen en Buenos Aires al ex intendente santiagueño massista acusado de abuso sexual”.

¿Hacía falta aclarar que Ruiz estaba enrolado en las filas del Frente Renovador? Si eso era pertinente, ¿por qué no aclarar también que Massa fue Jefe de Gabinete del kirchnerismo hasta hace unos pocos años?

Una vez más (y van...) que Télam hace de las suyas. Y con el dinero de todos.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Zarina tiene razón. Un ejemplo es la última edición d revista 23. Por otro lado, no veo lo malo en q se describa el presente político d la lacra Chabay. Es funcionario. Más allá d las intenciones, conocidas, d Télam. Nota intrascendente. ¿Montefiore maSSista?

  2. Este hombre es fisicamente igualito a Monsieur Verdoux. Inolvidable personaje interpretado por Charles Chaplin en 1947, basado en un personaje de nombre Henri Verdoux. Leer en internet la historia es sobre hechos reales.

  3. Y la mala leche de los grandes medios como clarín, la nazion, perfil, infobae??? nadie dice nada de ellos que se la pasan titulando con mala leche???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grave persecución de La Cámpora contra trabajadores de Télam

A través de un comunicado titulado “Télam persigue trabajadores”, la Comisión Gremial Interna de ese organismo decidió denunciar la política del Directorio de la empresa destinada a cercenar toda huella de vida sindical dentro de la agencia de...