¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La decana de la facultad de Periodismo de La Plata se fue al pasto

45
SAINTOUT AFIRMÓ QUE EL ATENTADO DE PARÍS TIENE SU "CONTEXTO"
SAINTOUT AFIRMÓ QUE EL ATENTADO DE PARÍS TIENE SU "CONTEXTO"

En el marco de la masacre ocurrida esta semana en la sede de la revista Charlie Hebdo en París, Florencia Saintout, la concejal ultra K y decana de la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, tuiteó: "Los crímenes jamás tienen justificaciones pero sí tienen contextos".

 

Ello provocó la inmediata reacción de enojo a través de las redes sociales (ver al pie). "Tipos como Videla te aplaudirían por escribir eso", le respondió un usuario. Y otro añadió: "Exacto, es el nuevo 'algo habrán hecho'". Un tercer usuario le solicitó: "Yo me quedo esperando que me expliques el contexto en el que se puede acribillar a 12 tipos, Flor".

No es la primera vez que Saintout se encuentra en medio de un escándalo. El último de ellos fue cuando presentó en el Concejo Deliberante de La Plata una iniciativa para la creación un Programa de Inclusión Laboral para ex presidiarios y personas en libertad condicional en esa ciudad.

Durante el evento, en primera fila y aplaudiendo, estaba ni más ni menos que Horacio Braga, uno de los integrantes de la denominada Banda de Los Hornos y que fue condenado y luego liberado por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas. 

 
 

45 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias por los links! Ironcis, si contestase algo podriamos seguir, pero se quedo sin relato. es Ud un choriplanero S(ionista) :P saludos

  2. Daniel X, sos un pobre infeliz lleno de odio que busca en el antisemitismo, un canal de descarga. Sos tan precario y tan ignorante que no vale la pena contestarte, es perder el tiempo. Los links que le agradeces al puto reprimido (o no ?), en realidad lo que hace es demostrar mi sagacidad de inquisitiva y mi vision certera, cuando detecto o un Nazi o un Pelotudo. En este caso debo reconocer que fue muy facil, porque el marica reune las dos condiciones, entonces detectarlo era mas que obvio. A vos ya te detecte como imbecil oligofrenico y es muy dificil que me equivoque. No te expongas a discutir conmigo, porque vas a quedar destruido, mas o menos como tu amiguito, que su fue a la cuneta con las ruedas para arriba.

  3. El único puto reprimido es el pobre infeliz que se regodea con los crímenes del imperialismo anglosajón bastantes ya exhibidos. Sólo un pobre especímen puede tratar a otro que lo viene rebatiendo en sus estupideces y pobres argumentos de marica reprimido. Vamos, rastrerito de cuarta, dime con que político neocon estadounidense te gustaría ver intimando con tu mujer, víbora inmunda. Sólo un especímen rastrero como tú puede usar argumentos tan bajos y fascistas (la homosexualidad no es un delito como en los regímenes autoritarios de corte nazifascista) para zafar de la derrota que le vienen imponiendo personas más cultas y elevadas que tú.

  4. Ya te dije puto de cuarta, que meterte con la familia de quien esta discutiendo con vos, es de basura humana y poco hombre, aunque te la morfes, como admitiste. Ademas el comentario que hiciste sobre tu propia madre, te pinta como alguien sin escrupulos, totalmente alejado de cualquier barrera moral. Haceme el favor de no dirigirte a mi en esos terminos, porque voy a proceder a tu detencion y ahi vas a conocer lo que es bueno por un par de dias. Te tengo ubicado, te estamos investigando, solo que te advierto por ahora.

  5. Qué opinan la manga de b..oludos que escriben acá sobre la frase del Papa de que la libertad de expresión tiene que tener el límite del respeto a la fe de los otros?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra de la UNLP: el asesino de Cabezas, acompañando a la decana de Periodismo

La polémica y militante Universidad Nacional de La Plata sigue sumando desprestigios. Al encubrimiento del título de Cristina Fernández y la entrega al premio reconocimiento por la libertad de prensa a Hugo Chávez se le suma otro desatino. En 2012, la Facultad de...