¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así fue el #18F

11
IMPERIOSA NECESIDAD DE MANIFESTARSE
IMPERIOSA NECESIDAD DE MANIFESTARSE

Una hora antes de las 18 horas, para cuando estaba pactada la marcha denominada “#18F”, por la memoria de Alberto Nisman, por la corrupción, la falta de Justicia, la ausencia de respuesta ante los reclamos ciudadanos, la frialdad que muestra el poder frente al fallecimiento de uno de los más importantes fiscales del Estado la ciudadanía marcha este miércoles.

 

Con remembranzas al #8N, en 2012, la cual tiró por tierra la posibilidad de re-reelección de la presidenta Cristina Fernández, la muerte del fiscal parece ser la gota que rebasó el vaso, más allá de la real causa de fallecimiento de Nisman.

Al reclamo se le suman el apriete contra los medios y los carpetazos contra la oposición y la presión a la justicia.

En un día de recogimiento, de marchar en paz y sin emitir palabras y escapando a las consignas políticas, pude notarse la imperiosa necesidad de la gente de marchar, y en silencio.

Esto sucede en las redes sociales. 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. La perversa habla todo el tiempo de Ellos y Nosotros. Ellos, marchan en silencio y cantan el himno. Van caminando y se mojan con la lluvia. Los paraguas es reminiscencia de aquel 1810 Nosotros, meta cumbia villera y 30.000 empanadas y cientos de micros. Y plata mucha plata para los choripaneros indignos y vagos. Elijan que pais quieren ?

  2. La marcha de ayer fue muy importante. Fue una marcha del silencio para un gobierno sordo, pero... Hasta ayer la lucha era desigual entre algunos fiscales y un gobierno con mucho más poder. Hoy los fiscales y jueces saben que detrás de ellos hay muchísima gente. Hoy lo argentinos de bien tienen más esperanza de que las causas en curso tengan nuevo impulso y muchas más aparezcan para que estos delincuentes que están destruyendo el país paguen como es debido. Me empapé, pero valió la pena.

  3. Macri marchando por el fiscal que lo mandó a procesar por escuchas ilegales a familiares del atentado??? les pido que busquen lo que decía malcri de nisman cuando lo procesaron...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

#1MTodosConCristina se viene la contramarcha K

Luego de la masividad que tuvo esta semana el #18F, que marchó en silencio para pedir por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, los militantes K decidieron hacer una contramarcha para el próximo 1 de marzo. Bajo la etiqueta #1MTodosConCristina, los blogueros...