¡Recién Publicado!
cerrar [X]

#1MTodosConCristina se viene la contramarcha K

37
LA MILITANCIA KIRCHNERISTA RESPONDE AL #18F
LA MILITANCIA KIRCHNERISTA RESPONDE AL #18F

Luego de la masividad que tuvo esta semana el #18F, que marchó en silencio para pedir por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, los militantes K decidieron hacer una contramarcha para el próximo 1 de marzo.

 

Bajo la etiqueta #1MTodosConCristina, los blogueros kirchneristas empezaron con la convocatoria por las redes sociales (ver al pie).

Allí invitan a bancar a Cristina Kirchner mientras se da la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

La marcha del #18F convocó a unas 400 mil personas según fuentes de la Policía Metropolitana. Fue en reclamo de que se resuelva y explique la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Nisman. 

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son Montoneros, lo han demostrado. Financiados por el "primer trabajador sin manos", desde la "madre patria" asolaron la Nación con secuestros, torturas, asesinatos hasta de mujeres y niños inocentes, pergeniaron miles de atentados, infestaron la provincia de Tucumán. Hoy día nos arruinan la vida diariamente cagándose literalmente en la Constitución Nacional. Lamentablemente la gran mayoría del pueblo no tiene idea de lo que son estas narcomafias, y alegremente compran el "Relato". Lo que queda de la Argentina ex-República hoy una miserable argenzuela, es un patético remedo de lo que fue una gran Nación.

  2. dijo un punterio K: preparaen los caminoes para el ganado! perdon digo para la gente! pd: el que quiera comprobar como se incremento la miseria en los principales cordones de marginalidad del conurbano le aconsejo que haga el experimento sociologico de ir a esa marcha.

  3. publicame gorila traidor, yo voy en omnibus de linea, desde rosario y me voy a comer un buen choripán, pero me lo compro, que verguenza que defiendan a los buitres!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así fue el #18F

Una hora antes de las 18 horas, para cuando estaba pactada la marcha denominada “#18F”, por la memoria de Alberto Nisman, por la corrupción, la falta de Justicia, la ausencia de respuesta ante los reclamos ciudadanos, la frialdad que muestra el poder frente al fallecimiento de...