¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Convocan a una nueva marcha por Nisman

18
LAS REDES SOCIALES COMO MOTOR DE LA CONVOCATORIA
LAS REDES SOCIALES COMO MOTOR DE LA CONVOCATORIA

Mientras en las redes sociales persisten las repercusiones por la muerte de Nisman, al igual que en la vida real, los usuarios de Twitter convocan a una nueva “Marcha por Nisman”.

 

La misma sería para el próximo 18 de marzo, cuando se cumplan dos meses del hallazgo del cuerpo sin vida del fiscal de la causa AMIA y los puntos de encuentro aparentemente serán los mismos que los de la movilización del #18F.

Al igual que entonces, los tuiteros convocan bajo los hahsstags #18M y #YoSoyNisman, e insta a exigir el esclarecimiento de la muerte del fiscal que acusó a Cristina Fernandez y al canciller Timerman de “encubrir” a los sospechosos iraníes por el atentado contra la AMIA a cambio de beneficios comerciales.

La anterior marcha convocó a unas 400 mil personas en todo el país y tuvo enorme repercusión mediática. Así se convoca esta nueva movida en las redes sociales:

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por suerte el Fiscal Leonel Gomez Barbella, citó a indagatoria a Magnetto, Herrera de Noble, Mitre y otros delincuentes por la causa Papel Prensa, espero que alguna vez haya justicia. No soy Nisman, yo no iría todas las semanas a la embajada de EEUU, para informar que escrito voy a presentar en la causa, ni tampoco manejaría un automóvil costoso que me lo presta una empresa a la que investigué.También hay que investigar que hacían Laura Alonso ( que tienen una ONG financiada por Pault Singer) Y Patricia Bulrrich, que hicieron tantas llamadas previas al Fiscal.

  2. maria ufff cuanta informacion y que creible! al menos cambiale algunas palabras asi no se nota tanto lo que te dictan querida... por suerte que?... al cierto si el gobierno se queda con papel prensa y clarin y la nacion.. QUE SUERTE!!!!!!! solucionamos TODOS LOS PROBLEMAS. Y SERA JSUTICIA. CLARO.CLARO... Mira no quiero excederme en mi palabra... solo te voy a decir una casa... que te define.. BOBA. En cuanto a los que dicen de fiscalizar... a ver.... quien maneja los documentos? RANDAZZO! QUE ES RANDAZZO? CANDIDATO....! siiiii.... Quien maneja el CORREO?.... La CAMPORA!!!!... SIIII!!!! Que son los de la campora? candidatos.. si!!!!!!!!!!... que FISCAL pusieron junto a SERVINI DE CUBRIA... (sugestivo apellido) ? siiiiiiiiiiiiiii UNO DE JUSTICIA LEGITIMA!!! Quienes vigilan la elecciones y llevan las urnas???... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... el ejercito! y quien maneja el ejercito ..? SIIIIIIIIIIIII MILANI.... Despues de esto y otras cosas..... cuando piden veedores INTERNACIONALES??

  3. Charly: "12 de Marzo de 2015.Mejor preparemosnos para en octubre fiscalizar las elecciones. Los K van a querer chorear votos por todos lados. Estan programando el mayor fraude de la historia." JAJAJAJAJAJA...es un cute y paste de lo que decían en 2011, siempre hacen lo mismo....después del 54% hicieron "mutis por el foro"...

  4. Creo que esta convocatoria debería ser más que concurrida, así EL GOBIERNO DESESTIMA QUE LA MISMA ES PROMOVIDA POR FISCALES, POLÍTICOS Y VIEJOS!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Nisman estaba vivo el sábado a la noche? 4 testigos clave

Son cuatro personas clave, que podrían acreditar que el fiscal Alberto Nisman estaba vivo el sábado 18 de enero en torno a las 20. Sin embargo, todavía no fueron convocadas para declarar en la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein. Todo surgió...