¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Nisman estaba vivo el sábado a la noche? 4 testigos clave

14
LOS TESTIMONIOS QUE AÚN NO SE TOMARON
LOS TESTIMONIOS QUE AÚN NO SE TOMARON

Son cuatro personas clave, que podrían acreditar que el fiscal Alberto Nisman estaba vivo el sábado 18 de enero en torno a las 20. Sin embargo, todavía no fueron convocadas para declarar en la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein.

 

Todo surgió del testimonio del empleado informático Diego Lagomarsino, quien dijo haber compartido un descenso en el elevador después de haberse despedido de Nisman ese sábado.

Ello ocurrió cuando, supuestamente, había concurrido a pedido del fiscal a "prestarle" el arma que acabó con su vida.

Lagomarsino describió que siempre salía del departamento de Nisman por la puerta de servicio, pero que aquella tarde lo hizo por el acceso principal y apenas tuvo tiempo de despedirse del fiscal porque justo cuando salía, llegaba el ascensor.

Según el propio informático, en el elevador había cuatro personas con las que viajó desde el decimotercer piso hasta la planta baja, según su relato.

Esos cuatro testigos, presuntamente cuatro mujeres, no fueron aún llamados a prestar declaración testimonial para interrogarlas sobre si existió esa situación que describió Lagomarsino, y en tal caso si pudieron ver a Nisman cuando se despedía de su empleado.

Tampoco prestó declaración la empleada de la UFI AMIA, Yamila De Priete, una joven de 26 años que se desempeñó como secretaria privada de Nisman.

El relato de Del Priete es considerado relevante pues habría conocido a Nisman en circunstancias privadas, al igual que la modelo Florencia Cocucci (quien sí prestó declaración ante Fein) y luego fue contratada para desempeñarse a órdenes del difunto fiscal.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Embarrado de cancha de la jueza Arroyo Salgado...es claro que quiere que la causa pase a la justicia federal...silvana...en los últimos días del fiscal recibió más de 100 llamados de las diputadas Bulrich y Alonso reconocido por ellas mismas (es normal que un diputado llame tantas veces a un fiscal?) y todavía no fueron citadas...

  2. Juan 39, las diputadas fueron citadas varias veces pero, por los muchachos que paran en la confiteria frente al Congreso. No se si tranzaron pero en eso andan, quedate tranquilo men vos quedaste afuera, no sos de paladar negro, tenes gusto a grasa, sos Kirchnerista y las chicas viven en Barrio Norte. Avisame si me conseguis un currito como el tuyo, quedan pocos meses, y estoy cansado de escribir gratis ideas brillantes. (?) Asi como hablo mal de la señora, puedo cambiar (como vos) y hablar bien y contar toda la obra humanitaria que hicieron ella y el finadito, especialmente con la guita de Santa Cruz. No seas egoista y tirame un hueso, comer solo dura poco, dejate de joder che !! (Ironics busca corromperse y no consigue sponsor)

  3. Y mientras tanto, en Ciudad Gótica...inflación, desempleo, desinversión, inseguridad, y los villanos que quieren tomar el poder en Diciembre (los candidatos) no proponen nada, y asi la Alcaldesa de Tolosa continua haciendo de las suyas. Aflojemos con Nisman, que con Nisman no se cura, ni se come, ni se educa. Nos llenaron de humo durante casi un año con el Papa argento, ahora nos están sacando de la realidad con un fiscal del cual nada sabremos sobre su muerte...por lo menos hasta que haya nuevo Presidente. ¿Es morbo, estupidez genética o la eterna indiferencia a la hora de votar? Todos los días tenemos un par de teorías mas sobre la muerte de Nisman, pero a nadie se le cae una idea sobre cómo salir del barro. Y asi nos irá dentro de unos meses.

  4. Ironic, como hubiera deseado tener yo también un sponsor para vertir mis opiniones anti-k!!! Trabajo insalubre y gratuito. Hace varios años, en Yr, una ciber-k una vez me respondió que le pagaban algo asi como 5000 pesos. Y encima me acusaba a mi de ser ciber-clarinete ademas de vende-patreeea y todo eso. Que paso Magnetto? Te quedaste corto. ¡Nunca nos tiraste un mango! Y había que ponerse a debatir con un cristicamporista del 54% y su derroche de cultura...por ejempo, su clasica respuesta ante su falta de argumentos inevitablemente era: LTA Yo creo, que los que nos resistimos y combatimos al relato del 54% en las redes, nos merecemos un premio.

  5. cuando no se quiere investigar lo mejor es hacer como que,esto es mas sencillo de lo que parece,detencion e incomunicacion inmediata de los custodios y de lagomarsino,no pasa de alli el esclarecimiento de este caso,lagomarsino le dio el cafe con el sedante y los custodios se lo limpiaron,lagomarsino salio por la puerta de servicio y los custodios por el frente,asi se entiende porque la puerta de servicio estaba sin cerrojo y la del frente sin traba,la inutil corrupta de la fiscal fein hace que investiga y el gobierno hace que la critica y en realidad los dos se hacen los distraidos y no investigan nada.fin

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Convocan a una nueva marcha por Nisman

Mientras en las redes sociales persisten las repercusiones por la muerte de Nisman, al igual que en la vida real, los usuarios de Twitter convocan a una nueva “Marcha por Nisman”. La misma sería para el próximo 18 de marzo, cuando se cumplan dos meses del hallazgo del...