¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Puede Máximo ir preso?

18
LA FOTO QUE MÁS TEME CFK
LA FOTO QUE MÁS TEME CFK

Esta semana comenzó complicada para Máximo Kirchner, quien debió salir a negar tener cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos y en las Islas Caimán.

 

El hijo de Cristina Kirchner advirtió que esa información fue publicada para "mantener la denuncia" del fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento en el caso AMIA y, tras quejarse de las críticas de los medios en su contra, aseveró: "Pasé de estar con un joystick de la Play a un lanzallamas".

Todo ello pasó luego de que la revista brasileña Veja publicara que Máximo habría compartido cuentas no declaradas con la ex ministra de Defensa Nilda Garré (actual embajadora argentina ante la OEA), entre 2005 y 2011, lo que desmintió el referente camporista.

Las publicaciones son "falsas", "ridículas" y previsibles", dijo; y dirigió la respuesta a Veja, a la que no descartó demandar, como así también al matutino Clarín, al que sospechosamente excluyó de una eventual denuncia judicial: "No sé si esta vez lo voy a hacer, nunca lo hice a lo largo de este tiempo. Por ahí sí sea contra la revista brasilera, pero en mi país prefiero no hacerlo, porque creo que cada uno puede decir lo que quiere".

Como sea, en estas horas crece la preocupación oficial respecto de lo que podría pasar con Máximo en el mediano plazo. ¿Podría ir preso el vástago presidencial? No es una posibilidad que se descarte en la Casa de Gobierno.

De eso hablará la edición de revista Noticias que sale esta noche. “La justicia Federal piensa indagarlo por lavado de dinero, y ahora se lo vincula con cuentas secretas en paraísos fiscales. ¿Vendetta ‘buitre’? Tensa reunión en Olivos para decidir su defensa mediática. El karma de ser líder y una candidatura por fueros”.

Con esas palabras introduce Noticias su nota de tapa: “La foto más temida por Cristina”. Una edición que valdrá la pena leer.

 

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿por que no publica Santoro las cuentas que tiene en el exterior no declaradas ante la AFIP Magneto? ¿ Por que ningún periodista le pregunta a Santoro por que EEUU no le da visa para ingresar a ese país? La revista Noticias es tan mierda como la revista Veja de Brasil. No la pienso comprar, como tampoco leo Clarín, La Voz del Interio, ni veo TN, Canal 12 de Córdoba ni escucho rario Mitre ni cadena 3, todos profetas del odio. Mercenarios, delincuentes.

  2. Sí, maría, ya nos dimos cuenta que sólo mirás 678 y leés pajero12. Qué triste que te hayan asignado este medio tan golpista para que vomites tu resentimiento de zurdita buena para nada, ¿no? Ah, y Santoro ya tiene visa. Informáte por lo menos, para no ser tan ridícula. Saludos a D´Elía, un negro nazi, tu profeta del amor.

  3. maria segurametne endulzas tus oidos escuchando las mentiras de 6 7 8, duro de domar, bajada de linea iluminaras tus ojos cuando llegue a tus manos tiempo argentino y revista 23 tambien tus ojos y oidos estaran atentos a lo que diga el gato silvestre y victur hugo morales segui asi creyendo en las mentiras del relato MARIA HAY QUE VIVIR LA REALIDAD HAY INFLACION HAY INSEGURIDAD HAY POBREZA HAY INDIGENCIA HAY CORRUPCION HAY HAMBRE EN ALGUNAS PARTES DEL PAIS HAY DESNUTRICION INFANTIL Y TODO POR CULPA DE LAS POLITICAS QUE LLEVA A CABO EL DESGOBIERNO QUE VOS DEFENDES

  4. jajaja ninguno der ustedes tienen las bolas de la CARRIO Y LANATA,que van a meter presos si ni se tarevieron con de la rua que era un peregil,aca se llega a juez y se negocia ,ese juez que lo cago a la denuncia de nisman,se tuvo que ir de un restoran,esto es lo poeor que les pueden hacer

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jorge Asís y Alconada Mon refutan la cuenta de Máximo

Ayer nomás, este portal puso en duda la existencia de una cuenta secreta de Máximo Kirchner —y eventualmente la de Nilda Garré— en el exterior. “La corrupción del kirchnerismo no se discute, es seguro que hay mil huellas de la corrupción que...