¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Legisladores acusan a Trimarco de hacer acusaciones al voleo

11
PIDEN QUE DÉ NOMBRES
PIDEN QUE DÉ NOMBRES

“¿Quién ha tenido los huevos para desenmascarar a estos sinvergüenza? Yo. Porque todos están prendidos. En la Legislatura hay muchos que están prendidos con (Rubén) ‘La Chancha’ (Ale), que los tiene bien agarraditos de los huevitos (sic). Ninguno tiene la valentía que tengo yo, porque a mí me destruyeron mi familia”.

 

La siempre polémica Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles Verón, lanzó esta frase en una entrevista con el diario tucumano La Gaceta, en la que recordó el calvario vivido en los 13 años que lleva desaparecida su hija, quien fue secuestrada por una red de trata de personas en 2002.

En la Legislatura de Tucumán, los dichos de la mamá de “Marita” generaron un fuerte rechazo. Por ejemplo, el vicepresidente primero de ese cuerpo, Manuel “Manolo” Fernández, expresó que siente un “absoluto respeto por la labor de la señora Trimarco”. “Más allá de esto, lo que le aconsejaría (a la mamá de ‘Marita’) es que haga la denuncia o que dé nombre y apellido (de quien sea el responsable), porque está involucrando a 49 legisladores de la Provincia con un delito grave y repudiable”, señaló el dirigente a La Gaceta.

Luego, expresó que se sintió afectado en lo personal por los dichos de la madre de María de los Ángeles Verón. “Yo soy abuelo, igual que ella, y no me gusta que se generalice de esa manera”, manifestó Fernández.

El presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado, señaló que no se siente “aludido” por los dichos de Trimarco. “Jamás me sentí condicionado por nada ni por nadie. No conozco a ninguna de las personas a las que alude ella, y tanto ahora que estoy dejando mi cargo, como cuando llegué, sólo respondí al proyecto al que pertenezco y a los tucumanos que nos han acompañado”, recalcó el referente de Monteros.

Ricardo Bussi, legislador de Fuerza Republicana (FR) y precandidato a gobernador de Tucumán, también criticó los dichos de la mamá de “Marita” Verón. “Es una sorpresa que tengamos a la señora Trimarco en la provincia, pero es una lástima que se haya hecho notar de una manera tan irresponsable”, ironizó el opositor. Y consideró que “hubiera sido muy bueno que, al levantar el dedo acusador, hiciera la discriminación del caso”. “Sería positivo que, junto a su denuncia, dijera a qué legislador provincial se refiere cuando sostiene que existen vínculos entre la política y la trata de personas, o entre legisladores y el ‘clan Ale’. Hasta donde yo sé, la inmensa mayoría de los integrantes del Poder Legislativo son personas de bien”, manifestó Bussi.

Luego, consideró que la madre de “Marita” hizo “una acusación al voleo”. “En cambio, podría hacer un aporte importante en mi permanente búsqueda de depurar la política, y dar el nombre y apellido de quien, según su información, tiene vínculos con tan detestable delito como es la trata de personas”, remarcó el líder de FR.

No es la primera vez que Trimarco hace acusaciones sin fundamento. Sin embargo, parece que cada vez se tiene menos paciencia a sus bravuconadas.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Susanita es una caradura. Hace mucho tiempo, cuando todavía era pobre, el blanco de sus críticas era el clan Alperovich y el clan Ale. Algo sucedió que de repente cambió de opinión respecto al clan Alperovich. Seguramente los glucolines verdes que le puso el gobernador modificaron su adn. Hoy, es milonaria, recibe donaciones hasta de los eeuu. NUNCA ACLARO LA RELACION DE SU MARIDO, " EL LOCO PINTURA ", CON LA CHANCHA Y EL MONO ALE. Sobre Paulina Lebbos no dijo nada. Como ella está muy " amigada " con su gobernador, responsable del encubrimiento del asesinato en el que estuvo involucrado su hijo, ahora ataca al padre de Paulina.- En resumen ésta mujer es NEFASTA

  2. SI VEN Y ESCUCHAN LA TESTIMONIAL EN TLV1 DEL GENERAL HERIBERTO AUEL ANTE EL TRIBUNAL ORAL FEDERAL . SABRAN QUIEN ES EL "AGRESOR REVOLUCIONARIO " . EN TUCUMAN . Y COMO SE EXPLOTA LA DERROTA MILITAR EN BATALLA . EN DENUNCIAS ILEGITIMAS . INCONCLUSAS PERO MU NEGOCIADAS POR DD.HH. CON UN ESTADO JUDIO PROVINCIAL FALLIDO . COMO LO EXPLICA EL ASESINATO DE PAULINA LEBBOS Y SU AGRESION AL PADRE DE PARTE DE LOS KK. DIEGO GOMEZ S.I . P.A.N FAA. 1986/87 G1CPALOMAR DNI 18169393 1135315035

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Durísima denuncia contra Trimarco en Córdoba

“Dos denuncias judiciales se suman a las críticas contra la fundación que preside Susana Trimarco, la madre de “Marita” Verón. Recibe más fondos oficiales que cualquier ONG del rubro, pero se desconoce si atiende a víctimas de trata”...