Exclusivo: descargá el libro que muestra los pactos PRO-K

24
20738
MACRI Y CRISTINA, SOCIOS
MACRI Y CRISTINA, SOCIOS

“Socios, todos los pactos PRO-K” es un libro de investigación escrito por Marcelo López Masia y se publica en exclusiva en Tribuna de Periodistas.

 

Cristina, sin tapujos, intenta posicionar a Macri como el gran opositor y aislar al mismo tiempo a Sergio Massa, quién le complicaría enormemente sus planes de retorno al poder.

Macri ya no es el enemigo a vencer sino el rival a levantar, a volver cada día más visible, contra el resto de la oposición, a la que hay que opacar y ningunear hasta borrarla de la agenda periodistica.

¿Hay pruebas de semejante compromiso o se trata de meras especulaciones de café?

Creemos que las mismas son tan evidentes que pueden recogerse, sin mayor esfuerzo, de la tapa misma de los diarios argentos.

¿Por qué el macrismo es el “enemigo perfecto” del kirchnerismo? El Pro tiene el mismo ADN de liderazgo personalista que su supuesto antagonista, el FPV.

Es un mero instrumento electoral donde confluyen ex peronistas, ex radicales, ex Unión del Centro Democrático y sectores independientes. A continuación una obra que no podés dejar de leer: 

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todavía no alcanzo a completar la lectura de este libro pero recomiendo a su autor tomar en consideración, aunque tal vez ya las conozca, las investigaciones del historiador británico Antony Sutton, acerca de cómo Wall Street finació al Nazismo y a la Revolución Bolchevique. https://www.youtube.com/watch?v=RBA2MWag4Xk Un caso histórico más de como los grandes poderes operan dialécticamente para dividir y reinar a las poblaciones mientras los dueños de ambos bandos son siempre los mismos.

  2. Que pedazo de huevada, que dos gobernantes se saquen una foto en una obra o tengan una reunion es un pacto? Pacto es el PACTO DE OLIVOS vende humo de cuarta.

  3. Presento un libro con pino solanas (votador compulsivo de las peores leyes K incluyendo ley de medios). Y habla de pactos de macri? este Lopez Masia es TROSKO y vende humo.

  4. Pero realmente le conviene a Cristina que Macri gane? Quien le garantiza que no se la lleve puesta la justicia si Macri agarra todo el poder ?? MMM Cada uno se va a salvar el culo como puede.

  5. Pregunto ¿leyeron el libro todos los que opinan? ¿buscaron los documentos que se citan? entonces refútenlo con argumentos. Opinólogos somos todos, pero lectores críticos muy pocos. Así estamos...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Por qué Macri no aceptará jamás la unidad de la oposición

¿Por qué es tan fácil de probar que Mauricio y Cristina son socios? Hay motivos de sobre, por ejemplo que el primo de Mauricio y “adquirente” de las empresas del holding familiar, Ángelo Calcaterra, se asocia con empresarios K para ganar algunos de sus...