Susana Trimarco viene dando la nota desde hace tiempo. Cada vez más cercana al kirchnerismo, lo único que supera su obsecuencia al gobierno es su inexplicable crecimiento patrimonial.
Ahora, en un nuevo paso hacia el barro, la madre de la desaparecida Marita Verón se puso codo a codo a hacer campaña para el candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria: “Ojalá los porteños elijan a un joven trabajador y honesto como Mariano Recalde”, dijo en las últimas horas.
¿Creerá realmente Trimarco que este último es honesto? ¿Se lo puede tildar de “trabajador”?
Recalde solo intenta posicionarse para los próximos comicios del 5 de julio. Ello explica la campaña de la mujer a su lado.
"Es necesario un gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que controle y combata el delito de la trata de personas", dijo el candidato K al recorrer el centro porteño junto a Trimarco.
A su vez, la madre de Verón destacó que para Recalde "este compromiso no es nuevo, lo viene demostrando desde Aerolíneas Argentinas, por ejemplo con azafatas capacitadas e informadas para que cuando ocurra alguna situación en la que alguna mujer o un niño sean traficados puedan darse cuenta" y explicó que "hubo varios episodios en los que las azafatas lograron impedir que las víctimas sean capturadas por estos delincuentes".
Julio César Ruiz, titular de la Fundación Adoptar de Tucumán, explicó a Tribuna de Periodistas cuál fue a su entender el motivo para que Trimarco hiciera lo que hace:
Desde que ocurrió la absolución de los 13 encartados a los cuales nunca se les pudo probar que secuestraron a su hija, culminó definitivamente el caso Verón y comenzó otro, al que por sus características le podríamos llamar: "El Caso Susana Trimarco"
Si esto es lo que tiene que dar como devolución por el dinero que recibió es verdaderamente tan triste como la perdida de la dignidad valor que para algunas personas resulta ser tan trágico como la propia muerte social.
Nada más que agregar, Ruíz lo dijo mejor que nadie. Impecable.