¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Ahora Massa competirá por la Gobernación?

8
LO ADMITIÓ EL INTENDENTE DE JUNÍN, MARIO MEONI
LO ADMITIÓ EL INTENDENTE DE JUNÍN, MARIO MEONI

El intendente de Junín, Mario Meoni, admitió este martes que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría declinar su precandidatura presidencial, para competir por la Gobernación bonaerense en el marco de un acuerdo amplio de la oposición con el fin de derrotar al kirchnerismo.

 

"Totalmente descartado, nunca hay nada en política, pero antes de hablar sobre cualquier cuestión debe haber voluntad política manifiesta, como la que expresó el lunes Ernesto Sanz. No comparto la visión de Ernesto Sanz de que Sergio tiene que ser candidato a gobernador, pero sí es un reconocimiento claro y explícito de que es necesario potenciar la posición de la oposición hoy en la Argentina", aseveró Meoni en declaraciones a la FM Blue.

El juninense dijo que en el Frente Renovador consideran "que hay que ir a una PASO abierta" y que "Ernesto Sanz y (Elisa) Carrió ayer (lunes) plantearon que Sergio tiene que ser candidato a gobernador", lo cual dijo que es viable pero advirtió que "debe haber una expresa voluntad política de todos los sectores para analizar cuáles son los mejores escenarios y posibilidades".

"Si hay algo que Sergio Massa no tiene es vanidad personal para ponerla por encima de cualquier proyecto político", dijo Meoni, para confirmar que el tigrense estaría dispuesto a negociar bajarse a la Gobernación.

"Él siempre ha tenido con nosotros mucha generosidad, la sigue expresando, y sigue creyendo que lo que tenemos es una alternativa que le dé una salida a los argentinos, y en ese camino Sergio ocupará el lugar que tenga que ocupar", amplió Meoni, luego de que el lunes por la noche se realizara en Tigre una reunión de intendentes del Frente Renovador.

Sobre la posible candidatura a gobernador de Massa, Meoni insistió en que "debe haber una manifiesta claridad de que podemos ir juntos", es decir con el sector que integran Mauricio Macri, Sanz y Carrió.

"Si eso se da, está en discusión absolutamente todo: la candidatura de Mauricio Macri, de Sergio Massa, de María Eugenia Vidal, de Francisco de Narváez, Ernesto Sanz, y la de tantos hombres que conformarían ese espacio a lo largo y ancho del país, porque es tan importante Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires y en otros lugares del país, como Julio Cobos en Mendoza, por ejemplo, y a mí me interesa saber si el candidato en Mendoza va a ser Cobos u otro, y en Santa Fe y en Chaco y así", analizó.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. HOY LO IMPORTANTE ES DERROTAR AL KIRCHNERISMO Y SACARLO DEL PODER PUES SI LLEGASEMOS A TENER LA DESGRACIA DE QUE SCIOLI SEA ELECTO PRESIDENTE TENDRIAMOS DETRAS Y DANDO LAS ORDENES A CFK CUANDO REALMENTE CFK LO QUE TIENE QUE ESTAR ES ENTRE REJAS Y NO CONTINUANDO EN EL PODER LA UNICA FORMA DE DERROTAR ES LA UNION DE TODAS LAS FUERZAS OPOSITORAS POR ESO HAY QUE TENER LA HOMBRIA DE BIEN SUFICIENTE COMO PARA (SI FUESE NECESARIO) DECLINAR ALGUNA CANDIDATURA PARA QUE LA UNION SEA MAS FUERTE Y CON MAS POSIBILIDADES DE LOGRAR EL EXITO EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE POR ESO Y POR EL BIEN DEL PAIS DEBEMOS APOYAR LA UNION DE TODAS LAS FUERZAS OPOSITORAS Y LOGRAR QUE TERMINE ESTA LAKRA EN EL PODER Y MENOS TODAVIA TENER A CFK EN EL PODER ENTRE LAS SOMBRAS Y UN PRESIDENTE QUE SEA UN PELELE Y FELPUDO COMO SERIA DANIEL SCIOLI

  2. Se lee "El juninense dijo que en el Frente Renovador consideran "que hay que ir a una PASO abierta" y que "Ernesto Sanz y (Elisa) Carrió ayer (lunes) plantearon que Sergio tiene que ser candidato a gobernador" Ayer Carrio NO DIJO ESO !, lo que si dijo respecto al armado en la Pcia, fue que Ella respetara lo que diga Macri y que de su boca no saldra nada, o sea no se mete en el armado de la provincia. Esta en el video en la entrevista con Morales Sola. Meoni, no tergiverse !

  3. Jajajaja...LILIANA! Se nota que estás desesperaday que el país te importa un bledo (que se junten el agua y el aceite como la Alianza de de la rúa)!!! jajajajaja...no era que venía el fin de ciclo? (como en 2011)...que los K estaban en retirada, que desaparece el kirchnerismo...etc.etc.etc...estás nerviosha?

  4. Este MAS...DE LO MISMO quiere agarrar la manija a cualquier costo, no importa la que sea y para ello, no dudarà en hacer pactos hasta con el diablo.

  5. ¿ Y MARGARITA ESTOLBIZER DONDE QUEDA? SE OLVIDARON DE ELLA? o ustedes creen que todos van a votar a MACRI? DESDE YAAAA, YO VOTO A MARGARITA, MACRI ES OTRO PERONISTA DISFRAZADO DE DERECHA, ASI QUE VAYAN PENSANDO QUE CRISTINA VA A CONTINUAR GOBERNANDO, PORQUE MUCHOS COMO YO VAN A VOTAR A LA PERSONA MENOS CONTAMINADA DE ESTA EPOCA EN SANTA FE, USTEDES CREEN QUE VA A GANAR DEL SEL DE LA MANO DE REUTEMAN,? el traido que vendio el Bco de la Pcia, y otras tantas cosas más? dEL sEL SE OLVIDÓ QUE EL PERONISMO GOBERNÓ LA PROVINCIA DURANTE 23 AÑOS, Y QUE AHORA SE ESTÁN SOLUCIONANDO LAS KKS, QUE HAN HECHO DESDE REUTEMAN Y MUCHO OTROS PERONISTAS,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Massa empieza a desinflarse

Los griegos antiguos, que casi lo inventaron todo, acuñaron el concepto de tragedia, esa contradictoria marcha triunfal hacia la derrota. Ese es el rol que está empezando a ensayar Sergio Massa, quien se encuentra obligado a fingir que sigue pensando en la presidencia, cuando en...