¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El paro también se vive en las redes sociales

0
SIN TRANSPORTES Y CON PIQUETES
SIN TRANSPORTES Y CON PIQUETES

Ninguna de las seis líneas de subterráneos porteños circulaba este martes en la Capital Federal, a pesar de que no todas las ramas sindicales del sector se plegaron a la medida de fuerza impulsada por el sindicalismo opositor al Gobierno.

 

Según publica agencia NA, esa paralización anulaba por completo el transporte público, ya que el paro es también absoluto, desde la cero hora, del transporte automotor y de los ferrocarriles.

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte por la oposición, informó en la Estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B que "el paro es total en todas las líneas de Subte y Premetro".

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery se encontraba paralizado este martes y en Ezeiza sólo operaban empresas internacionales, en el marco de la huelga nacional convocada por los gremios opositores al Gobierno.

Las principales líneas aéreas afectadas en Ezeiza eran las estatales Aerolíneas Argentinas y Austral, y la firma de capitales chilenos LAN, mientras que operaban con normalidad compañías extranjeras como Gol, TAM y Avianca.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó bien temprano de "político" el paro de los gremios del transporte y acusó a los dirigentes sindicales del sector de impedir "ir a trabajar al que quiere hacerlo sólo porque se les ocurre a ellos".

"Les impiden a la mayoría de los trabajadores ir a trabajar", señaló Fernández, quien señaló que los partidos de izquierda que realizan piquetes, a su vez "buscan la confusión y no la solución".

Mirá cómo se vive la medida en las redes sociales:

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un reclamo que va al lugar equivocado

Cada vez que ocurre un paro de uno o varios sectores, las opiniones son divididas. Algunos se enojan por no poder llegar a sus trabajos, otros manifiestan un gran descontento por las molestias ocasionadas pero dicen entender la situación de los trabajadores y otros, simplemente...