¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Máximo… ¿genio o boludo?

29
LA GRAN DUDA QUE GENERA EL HIJO PRESIDENCIAL
LA GRAN DUDA QUE GENERA EL HIJO PRESIDENCIAL

Máximo Carlos Kirchner nació en La Plata el 16 de febrero de 1977. Es el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y hoy candidato a Diputado Nacional por la provincia de Santa Cruz en las elecciones de 2015, encabezando la lista del Frente para la Victoria.

 

Eso es lo que se sabe públicamente, lo mismo que el hecho de que pasó toda su infancia en Río Gallegos y que realizó sus estudios secundarios en el Colegio República de Guatemala, de esa ciudad.

Luego, lo que pocos saben: que estudió periodismo y abogacía, pero que no concluyó ninguno de estos estudios. Y la gran pregunta: ¿Qué tiene en su cabeza? ¿Es un genio o es un imbécil?

Es lo que se pregunta revista Noticias y que intentará responder esta noche, cuando salga a la calle su último número.

Máximo es un misterio: ayer mismo refrendó su candidatura sin hablar una sola palabra. Ya el año pasado, Mariano Recalde, otro camporista, explicó que el hijo de Cristina "hablará poco, pero habla. Hablará poco en los medios, habla mucho en otros ámbitos".

Además, añadió que, siempre que Máximo se expresa, genera una gran conmoción entre sus seguidores, los kirchneristas, porque es "un gran militante, un gran cuadro político", según publica Perfil.

Sin embargo, llama la atención que el vástago presidencial no exprese claramente qué hay en su cabeza o cómo hizo para amasar la fortuna que tiene, siendo que jamás trabajó.

Sus secretos los tiene solo él tienen que ver con su otrora sociedad con Osvaldo “Bochi” Sanfelice, donde juntos manejaban una inmobiliaria donde cobraban las coimas de la obra pública de Santa Cruz.

En ese contexto, la respuesta es obvia: ningún boludo; Máximo es un genio… del mal.

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. para el salame que cree que el rejunte de mediocres desesperados por manotear un billete llamado la camporonga la creo maximo es porque es igual de boludo que él. LA CAMPORA FUE CREADA POR ZANINI, el verdadero cerebro detras de kretina, que es igual de demente e ignorante que el hijo, solo puede estudiar de memoria discursos, por eso no da notas. Cuando la sacan del libreto dice cualquier gansada, como en EEUU con los universitarios que humillo a la universidad de la matanza.

  2. Si Zanini creo la campora y es el cerebro de los Kichtner y digamos entonces que Vito Corleone era el padrino, por el genio de Luca Brasi, demasiado pan... para ese salame

  3. No hay que ser muy perceptivo ni tener una gran perspicacia psicológica para darse cuenta que es un pobre infelíz aunque con mucha guita.

  4. Imperdible reportaje, que muestra el mundo K en sus intimas facetas MÁXIMO NO TERMINÓ EL SECUNDARIO, TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL Y LAS DROGAS, FLOR K , LA CRIÓ LA MUCAMA, NÉSTOR NO AMABA A CRISTINA La increíble entrevista realizada a la “ideóloga de lo que sería la Cámpora” , ex amiga intima de Néstor, Máximo y Cristina. Luis Gasulla y sebastian Tortuora . FM Identidad https://youtu.be/ExZEsid4YCs

  5. Boludo no... !! RECONTRABOLUDO !! Si está con la "papa" y le preguntan de repente cómo se llama, es capaz de decir: "Napoleón"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo, ¿el heredero del poder?

Esa mañana, Kirchner revisaba unos papeles. El mensajero, uno de los jefes de la seguridad, además, volaba de ansiedad. Cuando estuvo frente al gobernador de Santa Cruz le confirmó sin preámbulos lo que todos suponían y comentaban en el pueblo. “Anoche...