¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De eso no se habla III

0
OTROS 25 INTERROGANTES TRUNCOS
OTROS 25 INTERROGANTES TRUNCOS

    -¿Es Cierto que el “recuperado” dinero de Santa Cruz ha salido de las arcas de la SIDE, cuyo presupuesto ha sido aumentado en $100 millones hace casi dos años? ¿Por qué no se detalla si no la ruta que siguieron esos fondos? ¿Es verdad que el Gobernador Acevedo tuvo un infarto hace algunos domingos por discutir este tema con el Presidente?

 

    -¿Es verdad que dos notorios "firmantes" de notas del diario Clarín cobraron una buena suma de dinero a cambio de publicar el tema de los 'fondos' con el vergonzoso texto que apareció el domingo 31 de julio pasado?

 

    -¿Por qué se habla del arrepentido Pontaquarto respecto a la coima por la votación a la ley de Reforma Laboral y no se habla del dinero que se pagó para la privatización de YPF-Repsol? ¿Es cierto que se pagó un millón de dólares por cada voto positivo en el Congreso? ¿Cómo debe interpretarse que los legisladores santacruceños hayan votado a favor? ¿Cobraron acaso?

 

    -¿Por qué levantaron el programa Radiografía de FM 1420 de Lanús? ¿Tiene alguna relación con las denuncias de enriquecimiento de funcionarios y monopolios que venían haciendo?

 

    -¿No es vergonzoso que algunos medios como los diarios Clarín y Página/12, frente a la destitución del juez Juan José Galeano, den vuelta su propio discurso respecto a la causa AMIA? ¿Qué pueden decir los idiotas útiles de siempre como Daniel Santoro, Gerardo Young y Raúl Kollman, pseudoperiodistas de dichos periódicos?

 

    -¿Por qué nadie investiga los oscuros intereses que se mueven detrás de la firma Lexis Nexis, división de la firma norteamericana Reed Elsevier, encargada de ofrecer software, búsqueda asistida por computadora, y otros servicios?


    -¿Por qué nadie denuncia a la secta Niños de Dios que, aunque está prohibida, opera actualmente en la zona oeste del conurbano?

 

    -¿Alguien se animará finalmente a hablar del prostíbulo Partenón de la calle Venezuela, al que concurren conocidos hombres de la política y en el que trabajan chicas menores de edad?

 

    -¿A alguien se le ocurrirá investigar a Norberto Medina, ex empleado de la Secretaria de Hacienda del partido Tres de febrero en la epoca menemista y que permitiría esclarecer la muerte del contador Herro?

 

    -¿Cómo es posible que Estados Unidos acuse a Irán de desarrollar armas nucleares y no diga nada sobre Corea, Pakistán o Israel, que están mucho más avanzados en este tema?

 

   -¿Por qué fue designado en el ministerio de Planificación Federal –a cargo del cajero De Vido- Carlos Kirchner, primo del Presidente de la Nación? ¿No es escandaloso que se haya creado el área de Subsecretaría de Coordinación –donde se lo “impuso”- justo diez días antes de su nombramiento? ¿Es casual que el familiar del mandatario esté en un lugar donde se cocinan los negociados más importantes del Gobierno?

 

    -¿Cómo es posible que la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires no tenga A.R.T. para sus empleados? ¿Sabrán sus funcionarios que lo antedicho genera una grave irregularidad?

 

    -¿Qué relación existe entre el paro pesquero y la resolución del ministro de Trabajo, Carlos Tomada –junto a la viceministro Noemí Rial- respecto al polémico Casino Flotante?

 

    -¿Qué tan cierto es el rumor que circula en ministerio del Interior acerca de que existe un plan para dinamitar y volar la Basílica de Luján?

 

    -¿Por qué no se reglamenta de una buena vez el libre acceso a la información pública, tal cual está determinado en la Convención Americana de Derechos Humanos, norma que ha sido incorporada a nuestra propia Constitución Nacional?

 

    -¿De dónde sacaron el dinero para adquirir el Diario Jornada de Chubut sus actuales propietarios? ¿Es cierto que hay dinero non sancto de un conocido “licitador” detrás? ¿Será el mismo dueño del dique Florentino Ameghino y Energías del Sur?

    -¿Alguien duda acaso de la veracidad de los dichos del oscuro Luis D’elía acerca de que "el duhaldismo es un gran cartel de la droga"? ¿Nadie recuerda acaso que en Lomas de Zamora, Duhalde era conocido como “Papá porro”? ¿Por qué el piquetero habla de los vínculos del ex presidente con los narcóticos, pero nada dice sobre Conarpesa y Kirchner?

    -¿Por qué los medios no dicen nada acerca de la toma de la Universidad de San Luis, por parte de algunos de sus estudiantes, que pelean contra su vaciamiento?

 

    -¿Por qué no se hablo más del fallecido testigo de identidad reservada –Jorge Rocha- que acusó al ex intendente de Quilmes, Fernando Geronés, de haber contratado empresas fantasma a nombre de indigentes? ¿Alguien puede creer que su muerte se trató de un suicidio?

 

    -¿Por qué los medios no reproducen las declaraciones de Guillermo Cherasnhy, respecto a que el secretario de DDHH Eduardo Luis Duhalde y el periodista Miguel Bonasso cobraban de los fondos reservados de la SIDE por parte de Hugo Anzorreguy? 

    -¿Por qué no se investiga a Darío Rasmudsen en el marco del asesinato de Natalia Di Gallo, dueño del boliche bailable Rimbo, en Avenida Calchaquí de Quilmes, relacionado con la policía local y el Intendente de la zona?

    -¿Por qué no se habla acerca de cómo la familia de Viviana Gorbato tapó la muerte de la respetada periodista?

    -¿Por qué nadie prestó atención a la advertencia de Tribuna de Periodistas respecto a los 500 kilos de cocaína que salieron de Argentina escondidos en un cargamento de pescado congelado, que fueron decomisados en el puerto de Amberes, Bélgica y que fue anticipado dos semanas antes por este periodista? ¿Por qué jamás trascendió el secuestro de 200 Kg. de droga en un buque en Puerto Deseado bajo la Gobernacion de Kirchner en Santa Cruz? 

    -¿A quién le interesa la pelea Kirchner-Duhalde?

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme