¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El infierno de Pedro, el hombre que reía

6
MENORES ABUSADOS Y JUSTICIA NEGLIGENTE
MENORES ABUSADOS Y JUSTICIA NEGLIGENTE

Pedro Ávalos es contador, trabajé con él en la sede que tiene yerba mate CBSé en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Es un tipo de pocas palabras, buenos modales y una sonrisa amigable. Jamás lo escuché gritar ni generar una situación violenta, de ningún tipo. Al contrario.

Dejé de verlo hace unos diez años —cuando me fui de CBSé— y volví a encontrarlo esta semana, aunque por televisión, en el contexto de una situación que nadie querría vivir.

Separado de la madre de sus hijos, se mostró literalmente quebrado frente a millones de televidentes por la presunta situación de abuso que vive Morena, su pequeña.

Pedro mostró en la televisión una filmación donde se observa a su niña, de apenas 6 años, contando cómo el novio de su madre, un tal Martín, le tocaba la cola. En la misma filmación, Morena jura que su madre la maltrata y que no quiere estar con ella.

 Y más aún: a pesar de que existe un fallo que exige que el novio de la mamá no esté cerca de la niña, ello no se cumple.

Pero no es el único drama para Pedro: su otro hijo, Tomás, también refiere que sufre maltratos por parte de madre y padrastro. “La denuncia es vieja, la hice en marzo de 2014”, asegura Pedro con inusual elocuencia.

Los hechos están a la vista, hay varias filmaciones y documentos que prueban lo sucedido. Sin embargo, la Justicia persiste en su lentitud, como en los cientos de casos similares que ya ha denunciado este mismo portal hace más de diez años.

“En su momento no me querían tomar la denuncia, me decían que lo que yo buscaba era tener la custodia de mis hijos”, revela Pedro entre lágrimas, en un conocido programa de TV.

Yo lo miro a la distancia, recordando tantas anécdotas de trabajo. No puedo evitar sentir empatía con él, si pudiera iría corriendo a abrazarlo, a decirle que todo saldrá bien, que solo debe tener paciencia.

Por ahora, no puedo hacerlo, solo sigo mirándolo en la eterna caja boba, sin poder actuar con raciocinio. Soy apenas un imbécil sin reacción, indignado por lo que veo, sorprendido por lo mucho que ha envejecido Pedro en estos diez años.

No puedo dejar de impresionarme, mientras mi mente repite aquella frase de Thomas Hobbes, que no me canso de repetir: “El hombre es el lobo del hombre”. ¿Qué duda queda?

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pedro dejate de joder llorando en la television, comprate una botella de vodka o la bebida alcoholica que te guste, espera que aparezca tu ex caminando, tomate de un solo saque media botella de la bebida que compraste, apuntale con el auto y llevatela puesta y raja a buscar a tu abogado antes que el alcohol te maree o desmaye. No iras preso, la hdp no volvera a joder mas y tus hijos estaran con vos. Si no me crees preguntale al hijo de Aliverti.

  2. Pedro me olvidaba, si no te animas a darle con el auto, buscate un abogado mediatico, esos turros aparecen en la tele todo el dia, te cobraran poco porque lo tuyo ya tiene conocimiento la gente y los caranchos andan de pesca, seguro que les quitas los hijos.

  3. Absolutamente de acuerdo con Curly... EXACTAMENTE ASI HAY QUE ACTUAR... Dos balazos a cada uno, tu hija lo va a entender, y sabra que su padre la protegio... Va a ir a vomitar la tumba de la que la pario... Y que despues vengan con el tema "violencia de genero"... Si tocan a algun hijo mio... a la Justicia voy despues...

  4. Ahora dicen que la eleccion de larreta, salio a favor de el 3 puntos, lusto, gano por 30%, si la gente que voto a lusto hubiera votado por el en la anterior eleccion de hace 15 dias lusto hubiera ganado por mas del 25%, quiere decir que lusto gano por el domingo por 30 %, los votos de fpvrecalde, fueron para lusto, solo para joder a larreta, en realidad larreta gano por 65% o no?.

  5. Como soy aLGO VIEJO Y PELOTUDO,PREGUNTO.: DONDE ESTÁN TODAS LAS MUJERES QUE RECLAMAN EL NUNCA MÁS" DONDE ESTAN TODAS ESAS SEÑORAS QUE SALIERON A PROTESTAR PORQUE LOS MARIDO LAS GOLPEAN, ACASO NO SE HAN ENTERADO QUE UNA NIÑA ESTA PIDIENDO AUXILIO PORQUE LA MANOSEA EL AMANTE DE LA MADRE Y QUE HACEN CON ESA MADRE QUE PERMITE TODO ESO? Y PORQUE NO SALEN A PELEAR POR TODAS ESAS NENAS Y NENES QUE SON MALTRATADOS POR SUS MADRES Y MANOSEADAS/OS POR SUS AMANTE? HASTA AHORA NO HE ESCUCHADO HABLAR NADA DE ESO, SOLO SALIERON A PEDIR AYUDA PARA ELLAS .lA VERDAD ES QUE A MIS 80 AÑOS, ESTOY CANSADO DE DE LUCHAR CONTRA LOS PADDRES Y MADRES QUE NO HAN SABIDO EDUCAR A SUS HIJAS QUE NI SIQUIERA LES HAN ENSEÑADO QUE AL HOGAR SE LO RESPETA COMO ASÍ TAMBIÉN A SU FAMILIA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La pesadilla de David

David extraña a sus dos hijos David extraña a sus dos hijos, hace tiempo que no los ve y no entiende por qué no puede estar con ellos cuando toda su vida gira en torno a sus pequeños vástagos, Miguel y Micaela. Algo sucedió en algún momento y a...