Denuncian por lavado de dinero al hijo de Bonadío

11
3944
EMPEZÓ LA CAMPAÑA SUCIA
EMPEZÓ LA CAMPAÑA SUCIA

El senador nacional ultra kirchnerista Marcelo Fuentes denunció al hijo del juez federal Claudio Bonadio, Mariano Fulvio Bonadio, por “presunto lavado de dinero”, en una presentación en la que solicita además que se investigue la situación patrimonial del magistrado. 

 

La denuncia fue presentada en el Juzgado Federal número 8, a cargo del magistrado Marcelo Martínez de Giorgi, e interviene en el hecho el fiscal Federico Delgado.

En su presentación, Fuentes afirma que Mariano Bonadio “habría sido el presidente originario de Mansue SA; de Moustache Music Corp e integrante de la empresa “Records MCL SRL”.

De esta manera, el hijo del juez que acumula varias denuncias en el Consejo de la Magistratura posee “un ostentoso estudio de música” ubicado en Tronador 874 de la Ciudad de Buenos Aires, equipado “con instrumentos de un altísimo valor económico”.

Según el legislador, Records MCL SRL habría sido constituida en el año 2006 con un capital de $ 100.000, pero en la actualidad “contaría con un inmueble en el que funcionan tres salas de ensayo, equipadas con artefactos de última generación”.

Fuentes asegura también que en la propia página de la empresa (www.mclrecords.com) se pueden observar las fotografías que corroboran sus afirmaciones.

“Así se ven por ejemplo baterías cuyo valor unitario ronda los $ 20.000, amplificadores que alcanzan cada uno aproximadamente los $ 30.000, paneles acústicos cuyo precio por unidad en el mercado oscila entre los $ 80.000 y $ 100.000, entre otras cosas”, apunta el senador kirchnerista en su denuncia.

Fuentes sostiene que “de acuerdo a consultas efectuadas a expertos en la materia”, el montaje de cada una de las salas “habría requerido un gasto cercano a los $ 300.000”.

Esos valores, contrastan con las utilidades que percibiría la firma, puesto que el alquiler de cada una de las salas costaría aproximadamente $ 150 la hora, mientras la sesión de 8 horas de grabación en el estudio profesional rondaría los $ 4.000.

Para el denunciante, “existe una ausencia de proporcionalidad” entre los ingresos y el patrimonio que Mariano Bonadio declara ante los organismos oficiales.

El hijo del magistrado se encuentra inscripto en AFIP desde hace algunos años en la categoría III de monotributo, con facturación de hasta apenas $ 15.000 anuales.

Además, Mariano Bonadio habría declarado deudas con su padre desde el año 2010 por la suma de $ 150.000 cada año, y también mantendría compromisos pendientes con una mujer llamada María Pasquinelli, por cifras similares.

En tanto, el juez no habría consignado en ninguna de sus declaraciones juradas patrimoniales la existencia de créditos contra su hijo.

En cuanto a Pasquinelli, quien no figuraría en registro oficial alguno, no sólo le prestó al joven una cuantiosa suma de dinero, sino que además sería cotitular de una de las cuentas bancarias que posee el hijo del funcionario judicial.

“En virtud de lo señalado, deben investigarse la posibilidad de que Mariano Fulvio Bonadio haya obrado como persona interpuesta --testaferro-- en el posible enriquecimiento ilícito en el que podría haber incurrido su padre”, remarca Fuentes en el escrito que presentó ante la Justicia.

Asimismo, el senador nacional de Neuquén pidió que se investigue si el hijo del magistrado puso a su nombre “bienes adquiridos con fondos obtenidos mediante maniobras no lícitas, lo que significaría una posible incursión en el delito de lavado de dinero”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo lamentable de todo ésto es que denuncian, denuncian, denuncian; procesan, procesan, procesan. . . pero CONDENADO nadie, nadie, nadie

  2. Año 2006 el dolar rondaba los $ 3,20 y mirando las fotos y los instrumentos HILACHAS que ahi se ven, los u$d 31.200.- (100.000 pesos) esta SOBREVALUADO el estudio de música. Para el que NO SABE de instrumentos musicales, los mismos cotozan por MARCA y funcionalidad. Las baterias de la foto de presentacion no pasan de 700 dolares. Con los 31.000 dolares (100.000pesos) se podrian haber comprado mas de 44 baterias y solo se ven 3. Parece que el semnador fuentes tiene puestos los lentes K&K y no lo deja ver la realidad

  3. ¿Será cierto?, por lo que dice la nota pareciera que sí, aunque aquí cabe lo de la Parábola del Evangelio en la cual estaban apedreando a una mujer por su poco honrosa conducta, cuando Jesús se acerca y para hacerlos reflexionar les dice QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA (aunque creo que debe haber algún error en mi relato, la idea se entiende), pero en la Argentina siempre ha sido así, hay que compara quién ha robado más, en fin digno de una Republiqueta Bananera, y después nos quejamos de que faltan inversiones, si somos así como país muy poco serio.

  4. Acusan de lavado de dinero y nunca acusaron a la presidente que lavaba los millones de dólares del narcotráfico que le enviaba Chávez desde Venezuela para que sean lavados en Argentina. Millones de dólares que traía Uberti, el valijero de los Kirchner, en varios viajes que hizo, con las famosas valijas, y que el décimo viaje lo descubrieron !!! Y todavía no han investigado este caso de narcotráfico y lavado, escondiendo todo, culpando a Antonini Wilson, cuando saben perfectamente que las valijas siempre fueron de Uberti, no de Wilson. Los kirchneristas siempre mintiendo y cometiendo toda clase de actos de corrupción !!! Son hijos de ...satanás !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Bonadío, el gran simulador

Claudio Bonadío es la gran esperanza blanca para aquellos que esperan que Cristina Kirchner termine tras las rejas. Sin embargo, el juez Federal está lejos de esa pretensión. Otrora parte integrante de la célebre servilleta de Carlos Corach, donde aparecían los...