¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las contradicciones del feminismo extremista

41
EL ABSURDO DE USAR LA VIOLENCIA ILEGÍTIMA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA
EL ABSURDO DE USAR LA VIOLENCIA ILEGÍTIMA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA

El domingo, en Mar del Plata, grupos de feministas extremistas con palos y encapuchadas cual terroristas tiraron abajo la cerca de una iglesia y agredieron a quienes estaban dentro frente a la pasividad de la policía, que actuó tarde, sin proteger a los ciudadanos y a su propiedad pública y privada como corresponde. También dejaron pintadas del estilo de “Un macho muerto, un femicidio menos. Muerte al macho.”

 

Los grupos extremistas pueden parecer a simple vista intrascendentes por su grado de locura e incoherencia, pero no se los puede subestimar porque tienen mucha capacidad de daño dado su fanatismo. Al Qaeda, por ejemplo, se propone el objetivo a simple vista descabellado e imposible de crear en todo el planeta un gran califato islámico, pero no por ello deja de estar en condiciones de influir en los aconteceres históricos concretos y de dañar y asesinar a muchas personas.

Con el feminismo extremista pasa lo mismo. Su ideal último (que suelen no transparentar públicamente y escudar tras consignas populares como la denuncia de la violencia contra la mujer) es una sociedad gobernada por feministas extremistas que sometan y/o erradiquen a los hombres y a todas las instituciones, costumbres y valores que en teoría habrían sido creados por los hombres a lo largo de la historia al efecto de sojuzgarlas, desconociendo el importantísimo papel jugado por la mujer en la historia de la humanidad, incluso a veces a pesar de la discriminación institucionalizada en su contra.

Como en todo fanatismo, las contradicciones de las feministas extremistas saltan a la vista. Entre otras: 1) dicen luchar contra una forma de violencia mientras ellas ejercen otra; 2) se inspiran en el marxismo, ideología que en su reelaboración posmoderna (que es la dominante en la Argentina actual e inspira al gobierno nacional) se ha encargado de victimizar a quienes cometen delitos, deslegitimando las sanciones y creando un entorno de impunidad que no hace más que corromper y facilitarle el trabajo a los violentos; 3) demonizan al sexo masculino y lo consideran prescindible cuando de no existir el mismo ninguna de ellas estaría en vida; 4) dicen repudiar la violencia contra la mujer y ellas mismas ejercen violencia simbólica contra sí mismas presentándose públicamente como objetos sexuales, como si su identidad estuviera dada por sus partes íntimas y no por su espíritu consciente, libre y racional, que es lo que nos une y dignifica como seres humanos sin importar nuestra condición social, religión, opinión o género; 5) dicen apoyar la lucha para erradicar la violencia contra la mujer pero al final de cada evento o marcha convocada al efecto provocan violencia, destrozos e incidentes que manchan la imagen y desvirtúan la lucha del movimiento y la causa que supuestamente defienden; 6) el feminismo extremista de inspiración marxista alega defender a la mujer pero la considera un medio y no un fin, puesto que busca hacer de la mujer un objeto ideológico que sirva de punto de apoyo para avanzar su doctrina de odio y violencia y su rechazo de la sociedad libre, democrática y tolerante que los argentinos a duras penas seguimos intentando construir y consolidar tras más de dos siglos de historia.

Lo que me pregunto es si de verdad los organizadores de la marcha de Mar del Plata contra el femicidio y la violencia contra la mujer rechazan la violencia como tal, en todas sus formas y, en su caso, por qué permiten que grupos extremistas participen en sus actos o en su movimiento. Deberían entender quienes defienden los derechos de las mujeres en serio, sin instrumentalizar partidaria e ideológicamente a la mujer, que las feministas extremistas no comparten sus ideales y no hacen más que empañar su movimiento.

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hugo, ¿acaso no sabés lo lleno de mierda que estás? Estas cosas pasan en cada maldita convención que hacen, todos los años. Pasó en Salta (http://www.elintransigente.com/salta/2014/10/12/descontrol-tienen-relaciones-sexuales-frente-catedral-salta-271718.html), en Misiones (https://www.youtube.com/watch?v=iWx8-htaaSs), San Juan (https://www.youtube.com/watch?v=x-nHq8UEvVA) y Paraná (https://www.youtube.com/watch?v=asrhKInQCiI, https://www.youtube.com/watch?v=eshgfIcmow0).

  2. Javier: la tipificación de "ultranacionalistas" (neo nazis) la hace el portal Perfil.com, no yo. Yo lo que me plantee en mi primer comentario era si la Iglesia necesitaba recurrir a esta clase de personas para "defenderse". Lo que digo es que estos incidentes pueden ser provocados para buscar repudio y ocultar los verdaderos motivos y conclusiones arribadas por el Encuentro Nacional de Mujeres. De aproximadamente 65000 concurrentes los incidentes fueron causados por una minoría que ni llegarían a mil, y con grupos identificados. Y en lo personal me llamó la atención que una de las detenidas perteneciera al Movimiento Evita, ex K y hoy sciolista, es decir un grupo cercano al Poder. Me permito hacerte notar algo que tomó estado público a través de los medios: murales alusivos a este congreso realizados por diversos artistas en Mar del Plata sufrieron ataques con pintura negra, así que no creas que no hubo quienes dijeran que eran de la dictadura stalinista o emisarias del diablo y las atacaran a su modo. En ningún caso se justifica la violencia, pero en el fondo lo que remueven estas reuniones de mujeres es la violencia social subyacente a la cultura occidental, de la que la violencia contra la mujer forma parte, y por ello siempre habrá grupos dispuestos a la misma, por lo que para sectores interesados les será muy fácil provocarla. Atte. Lucas: no suelo insultar ni contestar a los que insultan. Ya en uno de mis comentarios dije que esto podía pasar en todos y que temía que siguiera ocurriendo. Ahora le aconsejaría se coloque frente a un espejo y vea si el que no está lleno de materia fecal es usted. Pero sea sincero con usted mismo, hágase ese favor. Micheletti: concordamos más de lo que cree. No solo una reja volteada sino también autos y quizás vidrieras o luminarias. Cuando se busca desatar la violencia y se logra, la misma no tiene límites. En este caso fueron esos grupos minoritarios de mujeres, que no debe olvidarse que actuaron contra todo lo programado por la organización. En efecto, habrá leído que la marcha programada terminaba en la Rambla a la altura de los Lobos Marinos. Estos grupúsculos minoritarios continuaron dirigiéndose a la Catedral, lo cual no deja de ser significativo. En cuanto a los neo nazis verá en mi primer comentario que me pregunto si la Iglesia necesita convocar a estos grupos para defensa del Templo, y me la hacía por la razón de que la sola presencia de este tipo de personajes genera violencia. Imagine usted qué pasaría si un grupo de personas se presentaran en una convocatoria de neo nazis portando pancartas de Stalin, aunque no agredan ni pronuncien una sola palabra. Atte.

  3. muerte al macho dicen las hediondas. y a la puta de la madre quien carajo la preño ? un repollo ? cuando se incendia un edificio , o se hunde un barco ...que hace el hombre? salven primero a las conchudas y a los pendejos...nosotros aguantamos la que sea...pero ustedes safen... mundo machista dicen las asquerosas... inutiles de mierda... el hombre le dio todo siempre, desde la epoca de la caverna ...que salian a cazar y las dejaban calentitas en las cuevas no produjeron nada en miles de miles de años... nada de nada...parasitas desde la pintura de uña hasta el tampon...desde un horno hasta la maquinita de depilarse la cageta se las invento el hombre... asquerosas merecen seguir siendo asesinadas como las cucarachas que son

  4. Nadie va a escuchar estas locas asi que no vale la pena ni darles la hora, lo peligroso son las que se han infiltrado en medios digitales y empujan su agenda de "violencia de genero" y "femicidio" Lo mas triste es que al incorrectamente analizar los casos de violencia en la victima es una mujer como una "conspiración global contra las mujeres" en ves de ... simplemente un hecho de violencia en una sociedad cada ves mas violenta después terminan buscando las causas en lugares completamente equivocados, al mismo tiempo al empujar la agenda con tanta obsesión roban presencia a problemas mucho mas importantes (ej, causan muchas mas muertes por año) como accidentes de trafico

  5. Una verguenza este post. El autor no entiende ni un solo concepto. Con no entender la frase "muerte al macho" ya dice mucho. Al Qaeda??? Nazis??? De todas formas y a pesar de personas con pensamientos tan retrógrados, las mujeres nos seguimos empoderando y muchos hombres nos apoyan en esta lucha. Me despido:muerte al macho!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La violencia del feminismo llega a Rosario

Este año el desmadre “feminista” le toca a Rosario. En efecto, el “Encuentro Nacional de Mujeres” ha elegido esta ciudad para llevar adelante, este mismo fin de semana (8, 9 y 10 de octubre), la trigésimo primera edición del más importante...