¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No son humanos

31
DE ATENTADOS Y BESTIAS
DE ATENTADOS Y BESTIAS

Hace horas, fue un avión ruso. Hoy es París. Mañana... ya no hay mañana. Hay bestias sueltas entre nosotros. Finalmente Francia tuvo su 11-S, en una escala muy menor pero suficiente para alertar hasta el gobernante más tarado y más distraído. Mañana es guerra.

 

Mañana es guerra. Nos han declarado la guerra una y cien veces. A vos, a los tuyos, a mí.

Dirán una y otra vez y como siempre, que la derecha occidental es la culpable de todos los males, que es la falta de inclusión y de oportunidades, que son las corporaciones, que son las multinacionales, los massmedia. Que es la ambición de occidente por el petróleo. Bla bla bla.

Hay males. Los males son los que cuidadosamente y por más de cien años construyeron todos los zurdos, los falsos progresistas, los ecologistas, los comunistas, los marxistas, y finalmente ahora mismo, el mal lo están construyendo los populistas.

En todo esto está incluido por supuesto y en primer lugar por el importante rol que le toca -y no asume-, el Papa Francisco y su errónea visión populista de la historia, su exaltación absurda de la virtudes per ser de la pobreza y de los pobres y la condena sin juicio de los que tienen y no comparten, la Iglesia de la liberación, el tercermundismo, la china imperialista, comunista y capitalista, la Francia de Sarkosy, la antigaullista de Mitterand, la que detesta a Le pen, pero que ahora lo empieza a buscar, porque ve que Hollande es tan falso y falto de convicciones como título de abogada y presidente de país del tercer mundo, la España socialista, toda la España socialista que se armó desde que murió Franco para acá, todos fueron socialistas, hasta que llegó el imbécil de Rajoy. Fin de la cita.

Por supuesto todos los regímenes que adhieren al "laissez faire" y al estado de bienestar que les brinda el capitalismo que detestan. Capitalismo que los zánganos zurdos combaten con todas sus ganas desde su cómoda vida burguesa. Imbéciles que serruchan la rama en la que están sentados. Toda esta hipocresía occidente la pagará muy cara mucho más cara que lo que la está pagando ahora.

Que se den cuenta de una buena vez que están combatiendo contra otra 'especie', que no son seres humanos, 'no human been', especie que piensa diferente, que actúa diferente y que tiene una concepción de la existencia justamente opuesta, radicalmente opuesta a la nuestra, que es judeo-cristiana y occidental.

Es despertar o morir. Ningún terrorismo se puede combatir con el código penal. Ninguno. Las leyes penales se pensaron para tiempos de paz.

En estos 'nuevos' tiempos la ley deberá ser que no hay ley, que solo existe el método eficiente que es aquel que destruye al enemigo sin importar lo que se haga y como se lo haga. Vaticino que occidente finalmente vencerá pero habrá dejado todo en el camino hacia la victoria.

El mayor desafío entonces será, volver a encontrarse y encontrar todos los valores fundacionales que se perdieron en el combate. Luego del aniquilamiento de las bestias, será central, tener presente de una buena vez y para siempre, que la victoria fue dada por un conjunto de hombres y mujeres que no podrán ser juzgados por su actuación por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia.

Hacer lo contrario hará que comience nuevamente la construcción del ciclo que llevó al horror que desencadenó la guerra que repito ya nos declararon muchas veces.

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo de los valores democráticos como la libertad, la igualdad y el bienestar,esta bien...Asi parte de la solución o al menos encarar la lucha contra el terrorismo, esta en gran parte en la propia Europa. Estos junto otras poderosas naciones han creado el "monstruo", al Estado Islámico. Como con el venderles armas de todo tipo y calibre y con la red de bancos y paraisos fiscales para financiar todo tipo de crímenes. Esta en la gente en los pueblos en no dejarse manipular mas o mas de lo normal...

  2. "nosotros" ¿Qué nosotros, Dócimo? Vos no vivís en en el primer mundo, salamin... vivís en una capital del tercer mundo... y encima en el conurbano... Baja a tu realidad, sudaca...

  3. Che Dócimo (será ese tu verdadero nombre?), y mencionar esta supuesta ola de "refugiados", que es y siempre fue una franca invasión, ni de casualidad, no? De hablar sobre quien financia al terrorismo, y quien impulsa los planes para romper las naciones europeas, nada? Sobre a los intereses de quién sirvieron las muertes de Saddam, Mubarak, Ghadaffi, nada? Ah no no, cierto que al zionismo y sus negocios billonarios en occidente nunca se los puede mencionar; cierto que los Brin y Page, los Zuckerberg, los Soros (aka Schwartz) son todos buenitos y siempre victimas! Que raro que los "refugiados" viajen 3000 km para llegar a Europa en vez de entrar a Israel, justo al lado de casa! jajaja

  4. Se podría haber dicho lo mismo sin tantos errores. En tu apuro por generalizar, te comiste 8 años de Aznar en España. Justamente el enano fachista no fue zurdo. Human beings... Me disgusta que este post esté junto con los de Sanz. No está a la altura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

ISIS y Al-Qaeda, esto no quieren que sepas

El Estado Islámico, ISIS o Daesh, fue creado por la CIA, el MOSSAD y el MI6 para reventar a Siria. El profesor Michel Chossudovsky, economista canadiense y director del Centro de Investigación sobre la Globalización, en Montreal, ha recopilado 24 verdades que los gobiernos...