¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Auguran que CFK terminará en prisión

30
FUERTE DEFINICIÓN DE STOLBIZER
FUERTE DEFINICIÓN DE STOLBIZER

Margarita Stolbizer no se anda con chiquitas: hoy, por caso, aseguró que "es posible" que la ex presidenta Cristina Fernández deba cumplir una condena en prisión por las causas penales que se le imputan y advirtió que la Justicia "la tiene hoy contra las cuerdas".

 

La diputada nacional del GEN agregó al mismo respecto: "La preocupación de Cristina tiene que ver con todas las causas judiciales" en las que está involucrada, evaluó la legisladora y agregó: "La Justicia es la que la tiene hoy contra las cuerdas".

En diálogo con radio Belgrano y consultada sobre la posibilidad de que la ex jefa de Estado sea detenida en el marco de las causas que la investigan, la legisladora afirmó que "es posible" que eso suceda.

Stolbizer también criticó el último tramo de la gestión kirchnerista y la decisión del oficialismo de finalizar el mandato "a los cachetazos, a los piedrazos con todo el mundo".

"Nunca pensé que se llegaría a este punto. Tiene que ver obviamente con una concepción del ejercicio del poder autocrática, cuasi autoritaria, que es lo que ha marcado la gestión, sobre todo en el último tiempo, donde ya ingresa también en el plano de lo picológoico la desesperación por la pérdida del poder", analizó.

Y vinculó esa concepción con la "sensación de impunidad que han tenido durante mucho tiempo, de temor a la pérdida de impunidad, porque no es casual que la (ex) presidenta en su discurso de ayer vuelve a tirar con todo contra el sistema judicial y los medios".

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Macri, cumpla con uno de los mandatos fundamentales que el pueblo exige, y ratificó en las urnas el 22N. La justicia debe investigar la corrupción, y condenar rápidamente a la facción que ocupó el poder estos últimos años, debe ser implacable con el castigo, sepa que muchos lo hemos votado para que cumpla con esa promesa, el apoyo de la ciudadanía es solo un préstamo, sepa bien utilizarlo.-

  2. Señores Jueces actuen. La queremos en la carcel. El Presidente Macri les dijo en su discurso inaugural que quiee una justicia independiente .. Tienen elementos de sobra. Invstiguen ya que no hay excusas ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Macri que se acuerde que a él lo salvó de ir preso MENEM cuando exportaba repuestos de Sevel a Uruguay y luego traís los autos armandos. Eso es contrabando y estafó al estado en una de tantas en uSs 500.000.0000, si a eso le sumanos la estatización de las deudas de las empresas del grupo familiar, las cloacas no hechas junto con JC Roussellto y pagadas, el canon del correo que nunca pagó el grupo, los negociados que hace con Caputo, obra pública, y demás yerbas. Debería encanarse él mismo y dar el ejemplo. Las coimas que recibe por licitaciones infladas hasta la luna, los negocios turbios con Niembro etc, etc, Si hay yb corrupto es el y su equipo.- Stuzzeneger que manejará el central nos endeudó en una hora con el megacanje u$s 56.000.000.000m, previa coima abultada.- Los Prat Gay se quedaron con todas las tierras de los Diaguitas y nunca pagaron los prestamos millonarios del Ingenio Lesles de la familia.- Lopérfipido otro atorrante que se quedó con mucha plata cuando manejaba la parte cultural de la CABa Y Seffeld el actor que quiere poner en el INI se afan´´o directamente un millón de euros.-çç Ni hablar de Magnetto y Mitre dos ladrones de guante blanco que siempre lo amiantaron El famoso grupo rojo.- Si Mauri, sería bueno que des el ejemplo y empieces por casa.- Dijo terminaré con la pobreza, y en la CABA cada vez hay más pobres. No erradicó una sola villa y hay 18.000 homless,

  4. Que pena da,tanto resentimiento reciproco entre las personas.Tenemos un nuevo gobierno y auspicioso y sin embargo pareceriaque algunos argentinos, no se quieren ni asi mismos.Con actitudesasi,ningun pais del mundopodria levantar cabeza,cuando un compatriota viene y la pisa para hundirla del todo.Que enferma esta la gente de BS.AS.!.Es triste y tragico a lavez y ... recien comienzza a penas si paso un dia. ´´HOMO LUPUS HOMEN´´.Que cierto es .

  5. Se termino. A otra cosa. El final para lo siniestro termina. O esperaban otra cosa? Al de arriba, ese que llamamos Dios, viene y pone, siempre, las cosas en su lugar. Lo otro sera otra historia que dependera de como sean los actores y sus conductas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Cristina puede ir presa

Es inevitable, irreversible, imparable. Lo que viene es imposible de detener: en los meses que vienen, Cristina Kirchner y muchos de sus funcionarios tendrán que recorrer tribunales por doquier. Lo que les espera son puros problemas judiciales y, por qué no decirlo, una fuerte...