¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Atraparon a Lanatta… ¿y ahora?

11
CÓMO SIGUE LA NOVELA
CÓMO SIGUE LA NOVELA

Esta mañana sorprendió la noticia de que el prófugo Martín Lanatta fue detenido en la localidad santafesina de Cayastá tras haber volcado con una camioneta robada a un ingeniero agrónomo de la ciudad capital.

 

La información fue comunicada por la Policía de Santa Fe al juez federal Sergio Torres, quien interviene en la búsqueda de los tres prófugos del penal de General Alvear.

El condenado evadido se encuentra detenido en la Seccional Cayastá de la Policía de Santa Fe, 82 kilómetros al norte de la capital provincial, y con algunas heridas por el accidente automovilístico.

En tanto, los investigadores aseguran que los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, también fueron detenidos, lo cual por ahora es solo una presunción.

En ese contexto, cabe preguntarse... ¿qué ocurrirá ahora? ¿Cómo sigue el tema? ¿Qué les depara a los prófugos?

Seguramente, habrá más custodia y seguimiento a los nuevamente detenidos, que volverán a estar tras las rejas, ahora en Ezeiza, en un penal de máxima seguridad. Su condena se verá agravada por esta fuga, de más está decirlo.

También se echará luz sobre Aníbal Fernández, hasta ahora fuera de toda investigación. La Justicia buscará conocer su responsabilidad política en la trama y se reimpulsará la investigación por el triple crimen de General Rodríguez, ahora enfocada en el exjefe de Gabinete. Es lo que analiza en estas horas la jueza María Romilda Servini de Cubría.

Muchas más cosas ocurrirán, la más importante: los medios de comunicación estarán al menos una o dos semanas más con este tema, incluido Tribuna de Periodistas. 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sigo insistiendo que esto tipos no tuvieron apoyo de nadie.Como se entiende que vayan escapando como ladrones comunes o rateros,con toda la plata y el poder que tenian.Nadie les da bolilla solo algunos amigos de poca monta y una ex novia de hace años ? Muchas cosas no cierran,ni helicopteros,ni aviones,y siempre la misma ruta,zona sur,santa fe?Hasta el ladron mas torpe,podria haber tomado un avion a brasil o uruguay o al paraguay,quien sabra la verdad y solo lo agarran por el accidente ? Fenandez no solo por el triple crimen podria ir preso,sino por colaborar con un gobierno corrupto,por seguir corrompiendo a la policia,y varios delitos mas.

  2. Ironía del destino.A los narcocriminales los terminó agarrando la policía narcosocialista de la Pcia de Santa Fe, jajajaaj. Es para vos cuervo Larroque puto que lo mira por Tv. Y el gordo upitero de Ottavis que deje de coger con la puta griega y se ponga a laburar en la reorganización del Servicio Penitenciario y la Policía de la Prov de Buenos Aires, que fueron del FPV durante 12 años. Ni Felipe Solá ni Daniel Scioli se pueden hacer los boludos en toda esta historia. Una pena que el artífice principal de la trama narcoperoncha ya no esté ( Nefástor). Y la negra yegua argolluda se sigue cagando de risa en el sur ( ahora también llora). Quiero ver ahora cómo se comporta la Justicia.

  3. Todo este verso se parece cada vez más a una corrida de Toros. Gran espectáculo, banderilleros, torero, público enardecido (en este caso la mayoría de nosotros, los argentinos..) sangre corriendo, heridos, caballos despanzurraods... al final, el único que muere es el toro!! La culpa la tuvo el toro ó quien lo crió???

  4. Todo este verso se parece cada vez más a una corrida de Toros. Gran espectáculo, banderilleros, torero, público enardecido (en este caso la mayoría de nosotros, los argentinos..) sangre corriendo, heridos, caballos despanzurraods... al final, el único que muere es el toro!! La culpa la tuvo el toro ó quien lo crió???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Próximo objetivo: Aníbal

La captura de uno de los prófugos, que tuvo en vilo a todo el país durante casi dos semanas, no es ni remotamente el final de la historia que parece haber empezado hace 13 días en General Alvear. Es que, luego de la captura de Martín Lanatta, el próximo paso...