¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La declaración de Fariña: el principio del fin de CFK

24
IMPERDIBLE COLUMNA DE PAGNI
IMPERDIBLE COLUMNA DE PAGNI

El lunes, en su columna inicial de Odisea Argentina, Carlos Pagni analizó que la declaración que está a punto de hacer el financista Leonardo Fariña puede ser "el principio del fin" para la expresidenta Cristina Kirchner.

 

Es que el juez federal Sebastián Casanello citó a declarar a Fariña y a Federico Elaskar en la causa que investiga la ruta del dinero K. "Fariña decía con toda soltura: 'Yo soy (Lázaro) Báez y Báez es Néstor'", recordó Pagni. Y manifestó que la plata que Lázaro Báez tenía en las cuentas en Suiza se obtenía de la obra pública: parte del dinero que el ministerio de Planificación le asignaba volvía al organismo. "Esa plata se lavaba en los hoteles de los Kirchner o se negreaba a través de facturaciones que hacían entre empresas del grupo", dijo Pagni.

El columnista de La Nación también contó que para tramitar el movimiento de dinero, sobre todo después de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, lo llamaron a Leonardo Fariña.

"Los videos de las cámaras de seguridad de La Rosadita se conocieron porque cuando Elaskar vendió la financiera, los que la compraron, entre ellos Báez, se olvidaron de cambiar la contraseña del sistema de filmación", contó Pagni. 

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. María y Carlos: Acepten la realidad. Esta historia de los K y los Báez termina mal, no lo olviden. Y dentro de un año ustedes dejarán de ser cristinistas porque les va a dar vergüenza. Aunque si tuvieran un poco de materia gris adentro del cráneo ya deberían haber dejado de serlo.

  2. El problema de la Argentina, es que se le escaparon algunos judíos a Hitler.- Viva el Fürehr. Vos si que la tenías clara por eso "Mi Lucha " es el libro más vendido.-

  3. Y VOS VIEJO LOCO TERMINARAS INERNADO EN EL MOYANO! Porque tu defendido te defraudará una y mil veces. Con María no le tenemos miedo a los que nombran a Lázaro Baez como si fuera el único lavador de dinero de este país.- Decime pedazo de pelotudo porque otra cosa no sos y los u$s 400.000.000.000 que hay en bancos extranjeros, sacados por medio de HSBC y el Itau cuyo abogados ahora están controlando la evasión monetaria. No podés ser juez y parte . Da verdaderamente risa. Que son. No eso no es lavado es dinero mal habido sacado fuera del país por gente como uno.- Ordinary people. Sino ganancias extraordinarias de "buena gente"

  4. carlos que te pasa? comparaciones de un gobierno con otro es de ignorante en ambos lados hay y habra corrupcion pero no te veo repudiar con el mismo enfasis para los ladrones K que se la robaron a toda plata de todos y todas repudia la corrupcion de ambos lados y deja de ser tan ignorante lame botas de cuarta

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las 5 offshore del comprador de los campos de Fariña

Roberto Jaime Erusalimsky está bajo sospecha. Se trata de aquel que le compró Leonardo Fariña unos campos en Tupungato, Mendoza, en 2010. La transacción ascendió a los 1,8 millones de dólares, pero el valijero del kirchnerismo los había comprado...