Fiestas electrónicas, drogas y política PRO

15
3318
ALGO HUELE MAL EN MORÓN
ALGO HUELE MAL EN MORÓN

El fallecimiento de cinco jóvenes por consumir drogas de diseño en la fiesta electrónica de Time Warp de Costa Salguero, reveló drásticamente la ineptitud y complicidad de la administración macrista porteña.

 

Sin embargo, este “Cromagnon alucinógeno” no es un hecho aislado capitalino sino una vasta red de narcopolítica que extiende sus líneas a otros lugares como, por ejemplo, el distrito de Morón, zona oeste del Gran Buenos Aires.

Allí, el intendente macrista Ramiro Tagliaferro, exesposo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, ha colocado como Secretario del Honorable Concejo Deliberante al abogado Rodrigo Lucas Maccia, militante Pro y dueño del resto pub “Montana” (nombre del emblemático narco Tony Montana, de la película Scarface… representado por Al Pacino), situado en avenida Santa Rosa, Castelar, esta zona de boliches y pub es un conocido circuito adictivo todos los findes.

Según fuentes que hablaron con Tribuna de Periodistas, Maccia no solo estaría vinculado al núcleo duro de la barrabrava de Boca Juniors, sino que sería uno de los organizadores zonales de las fiestas electrónicas ilegales en quintas de Parque Leloir e Ituzaingó.

También, según algunos medios locales, Maccia tiene varios procesos judiciales relacionados al tráfico de drogas de diseño.

En dichos informes se asegura que en círculos judiciales se lo conoce como “el valijero”, por favorecer a narcos del oeste. Una de las causas que lo complica es por tenencia de cocaína, supuestamente para uso personal: puede verse en la UFI 1 descentralizada de Ituzaingó (Expte. 7422/2011).

La justicia continúa desde hace semanas una línea de investigación que relaciona a dealers de Time Warp con los de las fiestas ilegales en quintas y su vinculación a funcionarios y políticos del conurbano, particularmente de zona oeste.

Cabe preguntarse si el presidente Mauricio Macri, la Gobernadora Vidal y el Intendente local Tagliaferro piensan ir a fondo contra el narcotráfico con políticas de estado firmes, caiga quien caiga, dejando que la justicia investigue libremente.

O si pondrán reparos y excusas clásicas de manual. Antecedentes como el mencionado en la nota podría ser solo la apertura de una nueva caja de pandora.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que paso con las 22 materias que aun se deben? ( seprin) ella no es abogada. Que paso con la documentacion que se requiere en cualquier interrogatorio judicial? quien uno es, edad, domicilio estudios cursados, etc....podra? demostrar que es quien dice ser que es? Podra demostrar un monton de otras cosas que joden a la soberania nacional de todo un pais? podra? podra ser enjuiciada? Pues tal parece ira zafando, segun el dicho de Garavano, que hay que andarse con cuidado, que de tocarla se incendie el pais, y ella se victimize, que no queda bien, que no da buena fama al pais, etc, etc. De esa manera, nada pasara, seguira la joda y en menos que cante un gallo ella saldra victoriosa,frente a su nueva oficina ironicamente llamada patria. Una patria manoseada, ultrajada y burlada, donde los pobres son el siniestro cuadro de niños caminando entre la basura buscando comida, la droga incada en la carne de toda una generacion,y cuadros de corrupcion triangulada, finamente orquestada durante doce años,sera el cuadro de lo que ha dejado esta decada arrasada. Y lo mas triste? Tony seguira esperando....

  2. Sr. Carlos Forte: felicitaciones por la nota. Pareciera ser que hay personas a las que no les gusta ver la realidad, por lo que utilizan la descalificación como herramienta a falta de argumentos para refutar la información brindada en la nota. Ni siquiera se han tomado la molestia de leer el auto judicial fotocopiado, que da cuenta de la posesión de cocaína por parte del Dr. Maccia. Todos los fanatismos son malos, provengan de donde provengan. Reciba Ud. mis cordiales saludos.

  3. Las fiestas electrónicas donde corre la droga son habituales en la C.A.B.A., quien gobernó la CABA durante 8 años?.- El que desgraciadamente tenemos sentado en el sillón de Ridavavia, que pasará a la historia como el presidente off-shore, con el gabinete off- shore. Todos ladrones de guantes blancos.-

  4. Lamentablemente, toda la documentación de las off shore de fatiga y sus funcionarios, más las de las sociedades de lázaro báez y el familiar del presidente mau calcaterra, se incendiaron en iron mountain donde murieron 9 bomberos inocentes. Hasta ahora, junto a los familiares, seguimos esperando una investigación...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Cómo salir del atolladero de la economía "M"

Ha pasado poco más de un año y medio desde la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada, y a pesar de haber realizado incontables promesas de mejoras en la actividad económica, ésta recién comienza a mostrar los primeros signos de una lenta y tímida...