¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata, una ¿amenaza? y un informe que nunca salió

24
¿EL NUEVO PERIODISMO?
¿EL NUEVO PERIODISMO?

Han pasado ya tres días desde que Jorge Lanata mostró en su programa PPT de Canal 13 la imagen que acompaña estas líneas.

 

Se anunciaba —de manera tácita— un supuesto informe que delataría la conexión entre el actual gobernador de San Luis y Lázaro Báez.

Sin embargo, tras mostrar durante más de media hora la imagen gigante del Alberto Rodríguez Saá, el gordo no dijo absolutamente nada y se cerró el programa hacienco mutis por el foro.

Hacía mucho tiempo que no asistíamos a un "olvido" semejante. ¿Qué pudo haber contenido la investigación?

Es conocida desde hace décadas la relación de la administración puntana con la firma Rovella Carranza SA, creada por un ingeniero de Quines, una pequeña población de esa provincia.

La firma creció al calor del poder local y, con la llegada del kirchnerismo, amplió su espectro llegando a facturar unos 17 mil millones de pesos en obra pública.

La empresa fue allanada hace pocas semanas porque el fiscal Ricardo Delgado supone que la constructora fue manejada casi como propia por el ex Secretario de Obra Pública de la Nación, José López, a través de uno de los tantos sellos de goma que adquirió Lázaro Báez durante la década ganada.

Un diputado opositor sanluiseño, Walter Oio, sostiene que Rovella cobró dos veces algunas obras, ya que recibió dinero provincial y también nacional para hacer un mismo trabajo.

Este legislador salió al aire por TN y varias radios porteñas y, además, viajó a Buenos Aires para grabar las mismas denuncias en canales de TV.

¿Era esa la nota que se "extravió" el domingo pasado? ¿Saldrá al aire el domingo próximo?

¿No debería Lanata explicar por qué amenazó con una revelación de tan alto calibre y luego guardó violín en bolsa?

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lòpez Masia tiene una obsesiòn con Lanata...Obvio que no le llega ni le llegarà jamàs a la punta de los zapatos...Lòpez Masia como dirìa el Tano Pasman, no te conoce ni tu vieja..

  2. pero mamita, quien puede obsecionarse con una gorda puta y babosa como la Lanata, vos sos pelotuda o te hacés ? hay que estar muy drogado para admirar a esa gorda trola de la jorge lanata , pero mirá que sos cagetuda eh? te pregunto: por las dudas, también te gustan los leuco ? ....ahhhhhhh, entonces ya sé que porcentaje de tu cerebro usas... picarona...

  3. Este pasKin siempre igual.... Pregúntele a Sanz, que lo tiene al lado. ¿Que pasó con las supuestas denuncias y las supuestas pruebas de los títulos de abogada exitosa y arquitecta egipcia que tanto habló, dijo y se llenaron la boca? Uds. tienen de periodista lo que yo tengo de astronauta.

  4. Ahhh es una "vendetta" por lo de Alberto trombetta...Bue, porqué no empezó por ahí Massia.

  5. vengo de san luis huyendo de los rodriguez saa y sus sicarios ...y cuando llege a bs as al 1° q fui a ver para hacer la denuncia fue a lanata ...jamas m recibio ni su equipo de periodismo ..asi que estoy seguro de q recibio coimas de los rodrig saa ...fui empleado publico en casa de gobierno d san luis x mucho tiempo ..tengop informacion q los destruiria a los dos ...por eso m quieren muerto ..en abril del 2014 vino un nuncio del papa francisco a s luis a celebrar los 80 años de la curia d la provincia ..esa fue la excusa para desbaratar 1 red d curas pedofilos d alto ranfo en la iglesia puntana que hacian orgias con los saa en el durazno ..que en dicho lugar funcionaba un bboliche solo para sus amigotes gays transexuales en donde corria la droga a full y se cometian todo tipo de aberraciones sexuales..ese mismo boliche fue clausurado por la policia federal por orden misma del papa francisco cuyo conocimiento de estos degenrados data desde q eera el cardenal bergoglio ..es por eso q m quieren muerto

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los increíbles “pifies” de Jorge Lanata

Jorge Lanata supo ser un gran periodista, y sigue siendo un tipo valiente. Sin embargo, viene pifiándola últimamente con algunos aspectos de su trabajo profesional. Dos de los errores más gruesos de sus últimos informes tuvieron que ver con un costado muy sensible...