¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Clarín compró Telecom? La profecía “trucha” de Néstor Kirchner

11
RECUERDOS DEL FUTURO
RECUERDOS DEL FUTURO

Nos dicen que la operación ya está cerrada, solo faltan detalles. Un grupo gerenciador de Cablevisión está preparado para desembarcar en la telefónica ni bien se anuncie oficialmente el acuerdo.

 

Hace unos años, cuando “Chiche” Gelblung se incorporó a Radio Mitre, contó que tuvo una entrevista con Héctor Magnetto, quien formalmente le dio la bienvenida a los que humoristas K llaman “la corpo”.

El CEO de Clarín le contó a Gelblung que en los tiempos que ese grupo y Néstor Kirchner mantenían un romance idílico (el Presidente muerto —demasiado ingenuo— pensó que esos amores con Clarín y otros medios son eternos.

En uno de esos encuentros tan frecuentes, Néstor le dijo a Magnetto: “Te voy a hacer el hombre más rico de la Argentina”.

¿Qué quiso decir? Kirchner quiso que Magnetto fuera su testaferro y quien compraría Telecom sería el propio Néstor. 

Kirchner se caracterizó siempre por robar al Estado todo lo que pudiera, en eso era hábil. Pero le faltaba la visión profética de saber con quién podía hacerle propuestas indecentes y con quién no.

El CEO de Clarín no precisaba de los Kirchner para acrecentar la fortuna de sus empresas.  Precisaba en cambio que ese gobierno dictara algunas leyes, como la del resguardo al patrimonio de las empresas culturales y/o medios de difusión, que no pudieran ser tomados por corporaciones extranjeras.

Cuando estalló la guerra por la 125 y el grupo Clarín diera por terminado el romance con los K, Néstor lanzó otras de sus profecías, absurda y trucha.

Dijo en presencia de muchos de sus aplaudidores: “No me voy a morir hasta no tener a Magnetto de rodillas”.

Ya se sabe cómo terminó esta historia, Kirchner murió y Magnetto sigue vivo peleando contra su enfermedad.

Hace poco se cruzó en una carnicería de Mercedes con el camporista Wado de Pedro. Nos dicen  que De Pedro no pudo resistir que Magnetto lo mirara fijamente,  bajó la vista y se quedó en silencio.

Ahora que Magnetto tiene entre sus manos Telecom sin ser testaferro de nadie, recordamos aquellas dos historias. Néstor falleció y el CEO DE Clarín sigue de pié, y ya Telecom es casi seguro parte de sus empresas.

Sin dudas, la especialidad de Néstor Kirchner era la rapiña, jamás acertaba con las profecías.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. NESTOR KICHNER FUE EL PRESIDENTE MAS CORRPTO DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS A NADIE LE PUEDEN CABER DUDAS SOBRE SU CORRUPCION Y TAMPOCO SOBRE LA CORRUPCION DE SU SUCESORA TANTO EN LA PRESIDENCIA COMO EN LA META DE SAQUEAR EL PAIS

  2. "Humo" era hablar de Magnetto 24/7 mientras escondian 14.000.000 de pobres, 4 millones de personas viviendo en narco-villas miserias, la desocupacion mas alta de latinoamérica y el trabajo precario en el Estado por no saber crear empleo genuino en los ultimos 8 años. "Magnetto, Clarin, los 90, los DDHH, "miren al norte"" fue el humo que soportamos 12 años para tapar el ABSOLUTO FRACASO del kirchnerismo y el espactacular choreo y vaciamiento del Estado.

  3. Siempre Liliana. Liliana, valiente siempre igual, con un pensamiento uniforme, sensato y contundente. Que lo palpan y ven hasta los ciegos. Pero que ni lo ven ni lo palpan los culos sucios. Esos, son los que miran hacia otro lado, que en vez de sentir pena y lastima por haber dejado una patria arrasada, robada, diezmada, empobrecida y ultrajada con una mala gestion, aun tienen el tupe de planificar sus venideras vacaciones, dado que pueden hacerlo con todo el dinero que se han robado. Mientras este gobierno no se calce los tamangos, y salga, no importa si con pantalones o sin ellos, pero si con los huevos necesarios, a poner las cosas en su lugar, no conseguiremos ningun cambio. No vendran las inversiones ante la kilombera inseguridad, no vendran los que produzcan trabajo, sin limpiar a los poderosos del narco mundo. Podran seguir haciendo cabalas, diciendo OMMMMMMM....las 24 horas del dia, llamando al boluguru Duran, que les dira el horoscopo del dia de hoy, y les hable de sentimientos...que de esta no saldremos. y NO HABRA CAMBIO EN CAMBIEMOS... - Los narcos seguiran haciendo plata a travez del reviente de almas y personas doblegadas a la droga, seguira el diablo carcomiendo desde las tinieblas a lo mas noble de nuestra generacion actual. A toda una enorme cantidad de jovenes que viven enloquecidos, enfermos y desnutridos por las drogas hurgando en los tachos de basura de la ciudad, mientars los poderosos narcosucios se llenan los bolsillos del dinero de la droga. Todo extranjero que este vendiendo droga, debera ser encarcelado y luego extraditado a su pais de origen. Todo argentino, haciendoy vendiendo droga, debera ser encarcelado y educado, cumpliendo condena. La base de un futuro, que de momento es totalmente incierto es la educacion. Y esa no la tenemos Estamos mal. Dale, Liliana, que mientras no te canses de decir lo mismo, un mundo de gente te acompañara en tu mantra.Y en una de esas, un dia hasta salimos a la calle a hacer algo mas que ruido.

  4. Seguimos con más MONOPOLIO, me llamaron de Cablevisión para ofrecerme internet, y les corté el TE pero tengo Arnet que es de Telecom, o sea no tengo escapatoria de una u otra forma hay que comprarle al MONOPOLIO DE CLARIN. Después de horrorizan del Comunismo, un monopolio es lo mismo que sea público o privado.No creo que Néstor Kirchner haya querido que Magnetto sea su Testaferro. No cierra, sí que todos los politicos creen que llevándose bien con Magnetto van a poder gobernar tranquilos o que los va a ayudar, por ejemplo aquí en Córdoba, De la Sota en su momento bajó varias antenas de TDA, para quedar bien con Magnetto, pero éste le saca a cada gobierno todo lo que puede y va a terminar siendo el dueños de la Argentina, con el poder de los medios Hegémonicos tienen el cerebro lavado a toda la población.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es David Martínez, el hombre que puede cumplir el sueño de Néstor Kirchner

Con una deuda de 29.000 millones de euros, Telecom Italia se desprendió de la operadora local. La compró un inversor que logró la compra de Cablevisión para Clarín. Su relación con Néstor Kirchner. Este jueves, Telecom Italia anunció la...