Baradel tiene deudas con AFIP y viajó 60 veces al exterior

20
21091
BUENOS MUCHACHOS
BUENOS MUCHACHOS

Según trascendió recientemente, el dirigente gremial de Suteba, Roberto Baradel, ha realizado en los últimos seis años, 60 viajes al exterior, incluyendo viajes a Europa y África. Además, tiene su CUIT suspendido por la AFIP, según publicó iProfesional.

 

En el periodo comprendido entre 2011 y 2016, el principal contrincante de la gobernadora María Eugenia Vidal en el conflicto docente, realizó unos 60 viajes al exterior a los siguientes países, algunos de los cuales visitó en más de una ocasión: República Checa, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Panamá, Venezuela, España, Italia, Canadá, Sudáfrica, Alemania, México, y Emiratos Árabes. Si bien algunos de estos viajes fueron con motivos laborales, muchos otros fueron personales.

Además de su amplio repertorio de viajes al exterior, el secretario general de Suteba se encuentra enfrentado a la AFIP. La entidad fiscal le dio de baja el CUIT, debido a que no ha presentado la declaración jurada de bienes en los últimos 3 años. Debido a una disposición, por no regularizar su deuda, le suspendieron su clave tributaria.

En lo que respecta al pasado laboral de Baradel, este tomo un cargo provisional el 1 de abril de 1990, como encargado de apoyo técnico pedagógico en el turno tarde de la Escuela N°1 de Lanús. Luego, el 11 de diciembre de 2005, solicitó una licencia gremial, aunque según el informe, Baradel no se desempeñó activamente en el cargo.

Además, el dirigente gremial también tuvo otros dos cargos: el 31 de diciembre del 93 trabajó como preceptor en una escuela de Lomas de Zamora en ambos turnos. Llama la atención que el cargo figure un 31 de diciembre, y además, que pidiera licencia el 1 de enero de 1994, feriado por año nuevo. 

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cual es el problema de que Baradel viaje al exterior? Por que es sindicalista? Por que no averiguan cuantos viajes ha hecho Barrionuevo, El Momo Benegas, Cavalierri etc. En cuanto a los puestos Lo vieron alguna vez al Momo Benegas hacer alguna tarea rural? a Barrionuevo haciendo alguna tarea de gastronomicos, donde trabajaron?.Carlos Mongiardino muy bueno tu comentario. La nota es muy mala realmente.

  2. Coincido con Carlos Mongiardino y María...y??? cual es??? o piensan como González Fraga (funcionario de los dos presidentes que fundieron al país) que te hicieron creer que podías comprarte un celular, viajar, tener un auto 0KM? su amado presidente y su familia sí que te saquearon varios presupuestos a lo largo de su historia que vos pagaste sin chistar...

  3. Liliana, me sacaste el pensamiento...... Lo que es una vergüenza es que los SINDICATOS (que a mi entender, son el peor cáncer que tiene la Argentina) han salido a las calles a "defender" a los trabajadores por el impuesto a las ganancias de 4° categoría. Mi gran duda es, por qué no dan el ejemplo y achican su cuotita sindical que no sirve para un carajo y le devuelven a los trabajadores ese dinero. ah! Liliana, tené en cuenta que muchos sindicato a parte de la cuota sindical, tienen las contribuciones (aportes que hacen los empleadores) hay gremios que por cada empleado se aporta mas de 1000$.... para pensar y sacar conclusiones.... Mas aya de cualquier partido político... de cualquier noticiero... hay que saber RAZONAR DEDUCIR SACAR CONCLUSIONES.....PENSEMOS POR FAVOR!!!!!!!

  4. el 99% d elos sindicalistas SON DELICUENTES MAFIOSOS, la gente se deja llevar con un rebaño de ovejas. PATETICO. A ESTE HIJO DE REMIL PUTA DEBERIAN COLGARLO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Lo que no cierra del analítico de Baradel

Luego de que el periodista Nicolás Wiñazki le preguntara si era docente, Roberto Baradel explotó de furia y dejó el set de televisión donde estaba siendo entrevistado. Acto seguido, en las redes sociales comenzó la furia tuitera contra el titular de...