El libro más polémico, el más esperado, aquel que Christian Sanz ha calificado como “su mejor investigación”, finalmente ha visto la luz.
Se trata de Trimarco SA, una obra esencial para entender qué ocurrió realmente con Marita Verón y de qué manera su madre aprovechó un relato de fantasía para hacerse millonaria.
En la obra referida se desenmascara una de las mentiras más grandes de los últimos 15 años, con una precisión quirúrgica y documentación irrefutable.
Puede conseguirse en Cúspide, Hernández, Yenny, Galerna, Ghandi y Librerías Sante Fé de todo el país; también puede comprarse a través de Amazon, tanto en versión papel (acá, a $230) como en versión digital (acá, en Amazon y acá, en Bajalibros, a $150).
Incluso pueden hacerlo a través de Mercado Libre acá, también en papel.
A continuación, una breve descripción de la obra de Sanz:
El 3 de abril de 2002, una joven tucumana llamada María de los Ángeles Verón desapareció de la faz de la Tierra.
En un principio, su madre, Susana Trimarco, denunció fuertes sospechas de que la hubiera matado su propio yerno, pareja de su hija. También abundó en otras hipótesis, como deudas de juego de su propio marido.
Sin embargo, al poco tiempo la mujer empezó a dar forma a una interesante trama referida a un posible secuestro por trata de personas detrás de la evaporación de su hija.
En ese contexto, armó un discurso sólido y convincente, que logró introducir con eficacia en la sociedad y los medios de comunicación. Ciertamente, una historia fantástica, pero que carece de evidencia concreta y concluyente.
Este libro deja expuesta a Trimarco con sus mentiras y contradicciones, basado en el propio expediente judicial y el testimonio de fuentes irrefutables. También aporta media docena de primicias sorprendentes, como el hecho de que madre e hija hablaron por teléfono luego de que esta última desapareciera.
Es una obra que, no solo echa por tierra la historia oficial, sino que además expone la manera en que se enriqueció la madre de Marita Verón, la forma en que pergeñó su militancia K y cómo evitó rendir gran parte de los millonarios subsidios que obtuvo a lo largo de los años.
Sepa el lector que, es tan fuerte y documentada la denuncia de este libro, que la propia Trimarco intentó frenar su salida a través de sus abogados.
Y sepa algo más: es el resultado de más de 10 años de trabajo independiente y honesto de un simple periodista.
Hacé clic acá para leer el primer capítulo.