¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Camiones de Gendarmería para los chicos

17
UN REGALO BASTANTE INSOLITO
UN REGALO BASTANTE INSOLITO

Este domingo se festeja el día del niño y el gobierno porteño, en ese marco, puso a disposición unos camioncitos de juguete para regalarle a los chicos en los comedores comunitarios.

 

Sin embrago, lo que parece insólito y carece de sentido, es que estos camioncitos tienen un sticker de la división Patrulla de Caminos de Gendarmería.

Esto pasa mientras gendarmería está siendo investigada por la desaparición de Santiago Maldonado y para empeorar las cosas, hoy a la mañana, en la localidad de San Miguel, un patrullero de la misma fuerza de seguridad atropelló a una familia.

Todos los años el gobierno a través del ex Ministerio de Desarrollo Social entrega juguetes a organizaciones sociales, pero el hecho de que este año y justo en este momento hayan entregado camiones de gendarmería, parece casi un chiste, como si apetecieran que los chicos jueguen a reprimir.

Delegados del FOL (Frente de Organizaciones en Luchas), concurrieron a un depósito a retirar estos juguetes en la calle Yatay al 100, lo que generó gran polémica.

Es bastante cuestionable que ocurra en un contexto donde familiares, testigos, organizaciones sociales y políticas y montones de personas reclamaron en la plaza de mayo la aparición de Santiago Maldonado el viernes pasado.

Desde el FOL tomaron la decisión de sacarle el sticker a todos los camioncitos para luego ser entregados.

Estos juguetes fueron donados a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a cargo de Guadalupe Tagliaferri.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claro! mejor que escuchen y crezcan con cumbias de "pibes chorros", ehhh gato, vamo a robá, vamo a buscá a la yeni que es petera, eh eh todo piola gato eh eh Ahí no dicen nada, ningún zurdo rancio salta a quejarse. Los niños deben ser educados para amar a las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad, son parte importante de la Patria. A su vez las ffaa y ffss deben ser mejoradas, en todo sentido, tanto en instrucción como en equipamiento y sueldos y jubilaciones, para que sea un orgullo pertenecer.

  2. Como se nota la mala leche de algunos perdedores tratando de sacar ventaja o desacreditar a otro, en todas partes del mundo los niños tienen la figura del policia, el militar, el guardia civil, la policia montada de Canada y nadie sale a decir que son unos represores, al contrario son servidores publicos que cuidan a los ciudadanos. Claro que aqui nos quieren vender que Gendarmería es represión y los zurdos piqueteros con palos y caras tapadas son los heroes. Lo bueno que esos tarados cada ves van perdiendo adeptos

  3. ¿De donde sacaron los zurdos, nac & pop, peronchos de izquierda o lo que descerebrado fuera que un pueblo debe repudiar a sus propias fuerzas armadas? ¿Esto es inocente? NO, porque después no tienen empacho en chuparle el culo a cualquier milico facho que asume la representación del pueblo. Son tan burdos, miserable y arrastrados que dan ASCO.

  4. "Los niños deben ser educados para amar a las fuerzas armadas y fuerzas de seguridad" Levanta el pedal Captain Vaticano. Tan bardo para sacar un par de calcos y listo, parece una nota de Rial.

  5. Que tipo de noticia es esta xfavor qur le agarra bronca a gendarmeria una falta de respeto....ojala que te bloquen la paguina al que escribioo le queres ensuciar ala intitucion!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme