¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nueva jugada de CFK

9
CADA VEZ MAS DESESPERADA
CADA VEZ MAS DESESPERADA

El próximo domingo la ex presidenta, Cristina Kirchner, arrancará oficialmente el segundo tramo de su campaña con la mira en las elecciones legislativas de octubre, con un acto en la localidad de Florencio Varela, bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra, con un nuevo cambio de actitud por parte de la ex mandataria, que le hace un guiño a los jefes territoriales.

 

Desde el comité de campaña de Cristina Kirchner aseguraron que “Está definido que será un acto multitudinario, con características similares al que se hizo en arsenal, pero no está confirmado el lugar, el viernes vamos a tener una reunión con Pereyra en el municipio, para terminar de cerrar todo lo que hace a la logística del lanzamiento”.

Si bien hay varias opciones, los más avezados en el territorio aseguran que la cancha del club defensa y justicia, ubicado sobre Humahuaca y calle 244, sería la más adecuada para el acto de lanzamiento.

Más allá del lugar que finalmente dispongan, el simple hecho de que haya elegido relanzar su campaña en Florencio Varela, es un gesto elocuente del cambio de actitud que la líder del frente Unidad Ciudadana tomó tras las PASO con los jefes territoriales que adhirieron a su espacio.

Para entender esta jugada, vale recordar que Florencio Varela fue el único municipio que visitó Máximo Kirchner durante la campaña de las PASO, para apuntalar la lista de candidatos locales, pero justamente no la que impulsaba Pereyra, que fue la que finalmente triunfó, con el 61, 59% de los votos, sino la que lo enfrentaba y que llevaba como cabeza de lista a Héctor Salatino. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. se darán cuenta que me río de cualquier cosa, no ? bueno en esta estaba gozando, sentado arriba de un lindo pedazo, estoy re-feliz !! ayyyyy ..... jajajajajajajaja sho lo único que suplico es ... bueno, cada uno es feliz con lo que mas desea, no ? y sha se habrán dado cuenta de mi debilidad... soy muy desviado como todo pro.

  2. El Club LOS LOCOS los aloja a todos los k, con cuarteto, box, rock, inundación... Todos los k a Los Locos, ahhh no se olviden las bengala y lo fosforo!!!!!

  3. Pablo, deduzco que apoyas a Cristina, quien dice estar a favor de los derechos humanos, y decís que la homosexualidad es un desvío. No serás un poco hipócrita? O cínico...

  4. Otra vez los trolls. Ya cobraron? temia por todos uds. que hacia tiempo no estaban en el laburo. Regresaron? Dejen de usar los nicks de los demas y pongan los kinotos sobre la mesa, usen sus propios nombres o apodos. No sean bajos usando los nombres de los demas para dar opiniones contrarias a lo expuesto por los que aca opinan.Es gracias a las opiniones que existe este sitio, y este sitio da este espacio, que se debiera de respetar. Se ve que no se pueden controlar los captcha, cualquiera viene y dice cualquier verdura. Y referente a tu constante preocupacion sexual, trollito....si, es verdad lo de la homosexualidad = es un desvio- Es la realidad...viste? en vez de ser x delante, el desvio es x detras.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina sigue siendo Cristina

Este jueves, a las 10 de la mañana, Cristina Kirchner decidió que el colega de Infobae Luis Novaresio le hiciera la entrevista que venían negociando desde hacía al menos una semana y media. La convenció la inminente publicación periodística del...