14/09/2017 | Politica


La nueva jugada de CFK

CADA VEZ MAS DESESPERADA

La nueva jugada de CFK

El próximo domingo la ex presidenta, Cristina Kirchner, arrancará oficialmente el segundo tramo de su campaña con la mira en las elecciones legislativas de octubre, con un acto en la localidad de Florencio Varela, bastión desde hace 25 años del intendente Julio Pereyra, con un nuevo cambio de actitud por parte de la ex mandataria, que le hace un guiño a los jefes territoriales.

Desde el comité de campaña de Cristina Kirchner aseguraron que “Está definido que será un acto multitudinario, con características similares al que se hizo en arsenal, pero no está confirmado el lugar, el viernes vamos a tener una reunión con Pereyra en el municipio, para terminar de cerrar todo lo que hace a la logística del lanzamiento”.

Si bien hay varias opciones, los más avezados en el territorio aseguran que la cancha del club defensa y justicia, ubicado sobre Humahuaca y calle 244, sería la más adecuada para el acto de lanzamiento.

Más allá del lugar que finalmente dispongan, el simple hecho de que haya elegido relanzar su campaña en Florencio Varela, es un gesto elocuente del cambio de actitud que la líder del frente Unidad Ciudadana tomó tras las PASO con los jefes territoriales que adhirieron a su espacio.

Para entender esta jugada, vale recordar que Florencio Varela fue el único municipio que visitó Máximo Kirchner durante la campaña de las PASO, para apuntalar la lista de candidatos locales, pero justamente no la que impulsaba Pereyra, que fue la que finalmente triunfó, con el 61, 59% de los votos, sino la que lo enfrentaba y que llevaba como cabeza de lista a Héctor Salatino. 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pablo
14 de Septiembre de 2017

perdón, de nuevo, soy el mismo mogo de siempre:
que quiere decir "desesperada"?
gracias por la paciencia...

Pablo
14 de Septiembre de 2017

Jajajajajajaja

Del vamos por todo a mendigar votitos en el barro del conurbano

Del 7D a suplicarle ayuda a Randazzo y a Ma$$a

Jajaja

Después de octubre C. Kirchner es el nuevo Menem !


Piratón
14 de Septiembre de 2017

Se puede realizar una sinonimia entre FLORENCIO VARELA Y EL MAR MEDITERRANEO CON LOS REFUGIADOS.
¿Cómo? Partiendo de las necesidades de esas gentes que tienen INTENCION de mejorar su condición de vida siguen votando a quienes los someten a ese estado de pobreza y subsistencia. Sería como si los refugiados fueran "rescatados", por embarcaciones seguras y con muchas comodidades para el capitan y su selecta tripulación,pero ¡NO SE LES PERMITE SUBIR A BORDO! Como no son "insensibles", les tiran cabos para que se aferren a ellos para mantenerse a flote. Tampoco los llevan a NINGUN PUERTO, sino que los pasean por todo el mar sin llegar a tierra. Mientras a bordo debaten entre comidas pantagruelicas como hacer para mejorarles la vida....¡DEBTAIENDO SOBRE QUE CABOS SON LOS DE MEJOR "CALIDAD"! Así vive en Florencio Varela, con un intendente (capitan del barco)que se arroga el mérito de mantener a flote a millares de subsumidos, todo en nombre del PERONISMO LEAL. Ahora tiene a la "almirante" Cristina subida a la embarcación. Lo dramatico es que los que huyen de las penurias solo se contentan con "mantenerse a flote" y encima le agradecen por la preocupación en la "calidad" de las sogas de las que se sostienen. ¡ES UN ACTO DE PERVERSION CIVICA DESPUES DE 34 AÑOS DE RETORNO A LA DEMOCRACIA! ¿O NO?

carancho
14 de Septiembre de 2017

Florencio Varela, pleno congourbano, lleno de villas... típico reducto peroncho.

Pablo
14 de Septiembre de 2017

se darán cuenta que me río de cualquier cosa, no ?
bueno en esta estaba gozando, sentado arriba de un lindo pedazo, estoy re-feliz !!
ayyyyy ..... jajajajajajajaja
sho lo único que suplico es ... bueno, cada uno es feliz con lo que mas desea, no ?
y sha se habrán dado cuenta de mi debilidad...
soy muy desviado como todo pro.

goyolin
14 de Septiembre de 2017

El Club LOS LOCOS los aloja a todos los k, con cuarteto, box, rock, inundación...
Todos los k a Los Locos, ahhh no se olviden las bengala y lo fosforo!!!!!

goyolin
14 de Septiembre de 2017

BRAVO Piratón. El que no ,o crea, que se dé una vuelta >por Flcio Varela.

Joaquin
14 de Septiembre de 2017

Pablo, deduzco que apoyas a Cristina, quien dice estar a favor de los derechos humanos, y decís que la homosexualidad es un desvío. No serás un poco hipócrita? O cínico...

Pan de Campo
15 de Septiembre de 2017

Otra vez los trolls. Ya cobraron? temia por todos uds. que hacia tiempo no estaban en el laburo. Regresaron? Dejen de usar los nicks de los demas y pongan los kinotos sobre la mesa, usen sus propios nombres o apodos.
No sean bajos usando los nombres de los demas para dar opiniones contrarias a lo expuesto por los que aca opinan.Es gracias a las opiniones que existe este sitio, y este sitio da este espacio, que se debiera de respetar.
Se ve que no se pueden controlar los captcha, cualquiera viene y dice cualquier verdura.
Y referente a tu constante preocupacion sexual, trollito....si, es verdad lo de la homosexualidad = es un desvio-
Es la realidad...viste?
en vez de ser x delante, el desvio es x detras.

 

Seguinos también en