La candidata a senadora por la ciudad de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, ayer encabezó otro acto emblemático solo que esta vez en Lanús.
Durante su acto proselitista volvió a criticar al oficialismo de turno, y calificó al actual presidente, Mauricio Macri, de ser “un presidente empresario”.
Además, la otrora presidenta, en un acto donde las palabras se tornaban confusas, le pidió a los bonaerenses que el próximo 22 de octubre, en las elecciones generales, “hay que cambiar”, porque “ya se probó el cambio y fue para peor”, ya que “sacaron lo que estaba bien y empeoraron lo que haba que mejorar”.
En un discurso corto, pero con un abanico de cuestionamientos a la gestión de Macri, Cristina tuvo un ida y vuelta constante con los militantes y vecinos presentes en la localidad de Villa Caraza, que, ante la consulta de la ex mandataria sobre cuál era la situación respecto a la inflación, el trabajo, los medicamentos y la inseguridad, contestaban a los gritos “peor”.
Ante las reiteradas respuestas del público en contra de Cambiemos, Cristina Kirchner reflexionó: “claro que las cosas cambiaron, pero para peor, porque sacaron lo bueno y empeoraron lo que había que mejorar, pero siguen hablando del cambio”.
“Este 22 de octubre, hay que cambiar. Ya se probó y mira como nos va, peor con la inflación y ahora el trabajo es un problema”, señalo la candidata de Unidad Ciudadana al afirmar que “unos pocos se apropiaron del Estado para hacer sus negocios”.
Pero quizá, una de las frases más insólitas que menciono la ex presidenta fue: “Basta de psicopatear a la sociedad con amenazas con cosas que no existen” comparando al actual gobierno con la dictadura de Onganía.