¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Apareció Santiago Maldonado pero la estupidez sigue

16
VALORAR LA VIDA DE ALGUIEN POR SOBRE EL RESTO
VALORAR LA VIDA DE ALGUIEN POR SOBRE EL RESTO

Buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y canes de la División Cinotecnia, encontraron ayer al mediodía un cuerpo en el curso del rio Chubut, a 300 metros rio arriba desde el epicentro del conflicto que se desarrolló el 1º de agosto del corriente año.

 

Alrededor de las 21:30 horas, el cadáver fue retirado del lugar y llevado a la morgue de Esquel y hoy es trasladado a la provincia de Buenos Aires.

Según lo que aclaró el juez Gustavo Lleral en declaraciones a la prensa, se está trabajando para identificar el cuerpo, “todavía no podemos dar más precisiones”.

Sin embargo, según le confirmaron fuentes judiciales y un funcionario de la casa rosada al director de TDP, Christian Sanz, el cuerpo indudablemente se trata del joven Santiago Maldonado.

En tanto, se trata de la incógnita que está moviendo al país e incluso a ciertos sectores alrededor del mundo, lo que es un aciago, es que las personas  e incluso la gente de prensa espera que no sea Santiago Maldonado, como si cualquier otra persona valiese menos.

La aparición de Maldonado se esperaba desde hace 78 días, y como dije antes indudablemente es él, pero si fuese otra persona, lamentablemente, a la mayoría de las personas le generaría un gran alivio.

Es triste ver como se valora la vida de alguien por sobre el resto del pueblo argentino.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. La gobernadora de Buenos Aires dijo "Ojalá que no sea Santiago Maldonado" (por el cuerpo "encontrado"... Para la Gobernadora Vidal lo único que le interesa es una cuestión política, de muy mala política y de peor humanidad. Espontaneidad e ignorancia juntas, con poder tan grande no es otra cosa que un inmenso peligro, desde el vamos.

  2. La fiscal habla de que lo encontraron "aguas arriba" pero no dice de qué punto de referencia. Las notas hablan de que la fiscal recibió un llamado y dijo que el cuerpo se encontró 300m aguas arriba, antes de que lo hubieran encontrado ¿No será que en el llamado le dijeron que busque 300m aguas arriba? El bombero que encontró el cuerpo lo ubica en el punto donde dicen que gendarmería los corría para detenerlos y cruzaron el río, a 100m y de frente a una casilla de guardia de los falsos mapuches. Pero la estupidez sigue, como ocurre con las interminables peroratas en la tele de gente que ignora cosas elementales como que un perro sólo puede sentir olor a podrido cuando algo ya está podrido y no antes, o que un ahogado reciente puede no flotar pero seguramente flotará solamente cuando avance la descomposición. ¿Es cierto que la Gorda lo comparó con Walt Disney? ¿Son todos tarados? ¿Serán las manchas solares? ¿Se están drogando con algo nuevo y yo soy el último en enterarme? Lo más importante pasa inadvertido: ¿Quién es el que llamó a la fiscal y que tenía la posta de dónde estaba Maldonado? Los falsos mapuches hablan de que "lo plantaron" ¿pero son tan estúpidos que no se dan cuenta de que es obvio que los únicos que pueden plantar algo ahí son ellos?.

  3. En cuanto al "troll" de más arriba que firma G_. Esto de que cualquiera firma como quiere parece caótico a primera vista pero en realidad viene bien porque recupera aquello de que lo que vale es el argumento y no quien lo firma.

  4. Espero que expliquen por que el cuerpo estaba 300 metros rio arriba. Por que si siempre los mapuches van a buscar agua a ese lugar nunca lo vieron. Esperemos la utopcia, y me pareció muy prudente que el hermano Sergio no lo reconociera y esperara los resultados . En cuanto a Carrió, descarrió fulero, por más que por TWITER pida disculpa, ya está. eso la pita tal cual es.De donde sacó el 20% que decía que podría estar en Chile? Que es el RIM?Regimiento de Infantería Montada?. Que van a decir los medios TN etc. de todas las pistas falsas que plantaron siguiendo las directivas del gobierno? y que el Juez Otransto perdió el tiempo detrás de esas pistas. Espero que después no veamos a este Juez como Camarista.

  5. G_¡No se preocupe en aclarar, el estilo y léxico usado por el homónimo mendaz, lo expone tal como es! No hace falta caer en sus descalificaciones ni en el mal uso del idioma para definirlo. Es la práctica del impotente para transmitir CONCEPTOS Y FUNDAMENTACIONES...¡Bueh, esto último sería cuasi miligroso, pues para ello hay que tener cierta capacidad de discernimiento y razocinio!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Del caso Maldonado a la “Operación Maldonado”

En primer lugar, creo conveniente aclarar que lo vertido en esta columna es, en su inmensa mayoría opinión, y no información —principalmente extraída de publicaciones anteriores— y tratar de demostrar —en virtud de los hechos— para luego llegar...