¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Preparan el #16D, una marcha en respaldo de Mauricio Macri

8
POR LA DEMOCRACIA Y LA PAZ
POR LA DEMOCRACIA Y LA PAZ

No se sabe quién inició la movida, pero empezó a correr como reguero de pólvora en las redes sociales.

 

La denominan #16D porque será el próximo sábado16 de diciembre, en respaldo del gobierno de Mauricio Macri y a favor de “la democracia y la paz”.

La convocatoria está pensada para las 18 horas y el epicentro será la Plaza de Mayo, en pleno microcentro porteño.

La imagen que acompaña a convocatoria dice todo: allí se muestra la captura de un posteo en Facebook de una mujer llamada Marcela Ledesma, que llama a esperar por algo que ocurrirá en diciembre y que haría caer al gobierno de Mauricio Macri.

Coincide el mensaje con las amenazas que publicó Tribuna de Periodistas y que se dieron contra la familia del jefe de Estado, donde se llama a derrocarlo a través de un grupo de Whatsapp.

Por esta última cuestión se abrió una investigación de oficio en la justicia Federal de Buenos Aires.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Marcha por “la democracia y la paz” El kirchnerismo prepara un diciembre negro... Maduren muchachos dejen de ver videos cospiranoicos de Youtube

  2. Marcha por la democracia y la paz, vamos a ver desfilar el gorilaje, siempre violento, como Alvaro Sicareli. QUE VAN A APOYAR, EL DESEMPLEO, LA BAJA EN EL PODER ADQUISITIVO DE LAS JUBILACIONES, DE LOS SALARIOS,la desindustrialisación, el endeudamiento externo. Van a festejar una deuda tomada a 100 años que pagarán nuestros hijo, nietos y bisnietos.

  3. El apoyo al presidente es evidente. Revisen los resultados de las últimas elecciones. PD: maría, ¿cómo hacés para sentarte, con el brutal desgarro anal que no se te cura nunca?

  4. No se que pensar. La sra Vicepresidenta dandole espacio para jurar a la ladrona serial, mafiosa y descuidando de la salud de su propio marido, dueña de una patologica ambicion, con mas de 100 causas con la ley, jefa de una banda de ladrones, y la sra. Presidenta dandole cranke para que la Porota juramente a ser senadora. Algo aca me hace doler, algo esta mal. Re- mal. Este jaque mate no va por ahi. La cosa no juega bien. Miles, de personas comunes como yo deben de sentirse defraudados/as- Desconcertadas, jaqueadas, engañadas. Macri es un flojo y su entorno tambien... La lider de los atracadores, mentirosos, de obras no cumplidas, se pone de jura, va a seguir " sirviendonos" y jura por la patria, jura verla traicionada hasta el caracu Pues francamente yo pediria la renuncia de la sra. vicepresidenta Michetti, por falta de juicio a los valores morales de una nacion. La Susana Gimenez tuvo mas juicio y poder de desicion para saber decir NO, cuando la porota le pidio una entrevista. En cambio quien nos gobierna, va y le da espacio para juramentar. Yo de repente siento que tengo tambien un poder. El nuevo poder. El poder del asco, la nausea y el vomito. Puajjj!!!

  5. El Pueblo Argentino ya decidió en la urnas quien quiere que lo gobierne. La democracia funciona así. Si existen minorías que no pueden salir de los 70¨, ni madurar lo suficiente para entender lo que el Pueblo Argentino votó, son libres de irse a vivir a Cuba, Venezuela o donde les plazca vomitar su permanente odio. Si el Presidente Argentino necesita nuevamente el respaldo de los que lo votamos, por un argentina mejor, allí estaremos. Basta de verso, piza y champan !!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Convocan a una marcha para apoyar a Macri

En medio de marchas contra el gobierno de Mauricio Macri, con sospechas de que quieren desestabilizarlo, en medio de un contexto complicado, con inflación, desempleo y estancamiento de la actividad, un grupo de personas se propuso una acción novedosa y atrevida. Se trata de una...