¡Recién Publicado!
cerrar [X]

María Julia Olivan le tapó la boca a Brancatelli por los incidentes de ayer

12
PAPELÓN PERSEGUIRÁS
PAPELÓN PERSEGUIRÁS

Como se vio en vivo y en directo, ayer serios incidentes se sucedieron en la Plaza del Congreso, con un saldo de decenas de heridos, —81 atendidos por el SAME—, 48 de ellos policías de la Ciudad, y la detención de unas 64 personas. 

 

Las revueltas durante la manifestación en contra del proyecto de ley de reforma previsional se desarrollaron a partir de las 13.30 a metros del Palacio Legislativo, y, luego, desde las 17, tras el retiro del grueso de los manifestantes, a la 9 de Julio y avenida de Mayo, donde también hubo enfrentamientos y se registraron detenciones.

La Policía de la Ciudad, en un último informe pasadas las 19, informó que la fuerza registró 48 detenciones y tuvo 48 heridos de distinta consideración (traumatismos oculares, politraumatismos y traumatismos de cráneo).

En ese contexto, el periodista Diego Brancatelli hizo una dura crítica contra la represión policial, olvidando mencionar los desmanes de los más violentos.

Su colega de Intratables, María Julia Oliván, lo dejó sin palabras al espetarle: “¿Cuando vayas a Miami por qué no le tiras piedras a la policía a ver qué te hace?”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que bien G_. Algo que todos se empeñan en ignorar. El centro de la cuestión. Tal cual: encontrarán a los hambreadores, abusadores y genocidas mirándose al espejo. Fácil y horroroso. Que bien G_

  2. El único mérito de este bufón es que no le teme al ridículo... debería estar su foto en el diccionario al lado de la definición de la palabra RIDICULO.

  3. Señor/señora Maralerod y Sr/Sra G_: Hablo de la conciencia de los demás, porque ellos jugaron con NUESTRO FUTURO!! SOY TRABAJADORA Y MUCHO!! y con mucho derecho apelo a esas sucias conciencias!!!de que están hablando???? Leyeron el proyecto hoy ley?? leyeron bien que la plata que estaba destinada a la ANSES , SE LA PASAN A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, precisamente el conurbano??? En lugar de tomarselas conmigo, piensen un poco y dejense de aprobar afanos!! Las 3.500.000, no fueron regaladas, informense bien, porque a mas de uno de ellos los echaron de sus trabajos (crisis económicas del 80, 90 y seguiran) y por tener 36 a 59 años YA NO CONSEGUIAN NADA!!!! Piensen un pocoooooooooooooo!!! no se dejen embaucar, los Olivan, lanata, majul y demás idiotizadores están mas que forrados en guita y les importa un comino que en 2 años haya jubilados con hambre!

  4. a miles de paraguayos, peruanos y bolitas les regalaron pensiones a cambio de votos, ahí también esta la guita de NUESTROS jubilados, eso por no mencionar la aberración de pagarle sueldo a presos, financiar fundaciones como la de bonafini y milagro sala (que no manejaron precisamente un vuelto) y el choreo monumental con la obra publica y el fulbito pa toda la negrada....

  5. Faustina: muchos como Ud no entienden, o no quieren entender, que la Anses nos pertenece a quienes aportamos 30 años y mas y que no tenemos la culpa de los despedidos, de que como Ud dice haya ciudadanos grandes de edad que no consiguen trabajo, de que sus ex.patrones se hayan quedado con sus aportes o que los tuvieran en negro. Para esa gente el estado debe sacar el dinero de OTRO LADO y no QUITARME A MI QUE NINGUNA CULPA TENGO de las malas politicas de sucesivos gobiernos, ni de la falta de control de la Afip a las empresas que evaden obligaciones. No es justo, NO CORRESPONDE que yo, que trabajé toda la vida tenga que resignar calidad de vida para darle a otro que por x motivo no ahorró para su vejez (¿sabe, entiende Ud QUE ES Y CUAL ES LA FUNCION REAL DE UNA CAJA DE JUBILACIONES?). Lo mismo va para la AUH que tambien financian con fondos de Anses, o los prestamos Procrear, etc, ¿con que derecho disponen de lo que me pertenece? . No estoy en contra del asistencialismo a gente adulta sin ingresos, lo que digo ES, NO CON EL FRUTO DEL ESFUERZO DE TODA MI VIDA, xq eso ademas de INJUSTO termina logrando igualarnos a casi todos en la pobreza, digo casi xq hay privilegiados como los,politicos o los jueces que se aseguran montos suculentos, Saludos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De la generación del 80 a la barbarie del Congreso

El lunes asistimos al intento de copamiento y destrucción del Congreso de la Nación. No se trata de una metáfora para describir una intentona de golpe institucional, sino de un acto primitivo, salvaje y literal: las imágenes de la hordas destrozando a mazazos los...