¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciaron a Zaffaroni por apología del crimen

15
TAMBIÉN POR INSTIGACIÓN A LA VIOLENCIA
TAMBIÉN POR INSTIGACIÓN A LA VIOLENCIA

Este lunes, fue denunciado el exjuez de la Corte, Raúl Zaffaroni por Instigación a la violencia colectiva y apología del crimen, por haber dicho que Mauricio Macri debe irse lo antes posible.

 

La denuncia quedó a cargo del Dr. Yadarola, Martin, juez de 1ra. Instancia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional en el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 4.

A la denuncia ya presentada podría sumarse el “trabajo jurídico” que presentarán desde el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Guillermo Lipera indicó a radio Mitre que él mismo se presentará ante la Corte Interamericana con el objetivo de que Zaffaroni sea removido de su cargo en el organismo internacional.

“Vamos a trabajar jurídicamente para que entiendan que carece de imparcialidad para ser juez de ese lugar y que no tiene altura moral, vamos a hacer un trabajo analógico similar al que hicimos con Gils Carbó“, contó el titular del Colegio Público de Abogados de la Ciudad.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Así es Beto Casella. Y espero que el prolapso mental que le auguro sea peor que el que ya sufrió por su falta de moral. A este ideólogo mercenario y responsable de llevarnos a los niveles de crímenes más brutales que estamos padeciendo, espero verlo en la peor decadencia que se merece.

  2. Me hace gracia Piratón sospechando de la masonería. Despierte mi amigo, eso es anacrónico hace cien años. El pensamiento de Zaffaroni está dictado desde la vieja internacional socialista, reconvertida varias veces desde la escuela de Francfort, y la Universidad de Columbia con su instituto de estudios sociales. Todos eran lo mismo, una manera "cultural" de infiltrar el marxismo sin que nadie se diera cuenta. Todavía algunos ingenuos denuncian que el marxismo es una dictadura en las Ciencias sociales. Pobrs giles, las ciencias sociales de punta a punta son un invento de la internacional socialista. Luego tenemos tdo ese universo de marxismo subterráneo en las CS más toda esa militancia social tan de moda últimamente, todo ese prejuicio de que la única forma de cambiar algo es luchar y militar para imponer legislaciones que establezcan y defiendan derechos y el correspondiente empadronamiento estatal para cada detalle de la existencia privada de las personas. La estrategia está clara, si fracasaron y se quedaron sin comida y sin misiles, quieren ganar la guerra empezando por el final. Se dieron cuenta que para imponer una tiranía y eliminar la dignidad de las personas, no necesitan ejércitos ni guerras, pueden empezar directamente por el resultado y las personas ya sin dignidad los van a encumbrar por aclamación. Ese es el proceso de demolición de la civilización y de la dignidad personal (reemplazada por el derecho a mendigarle el sustento al Estado o al cacique local) que promueve el Foro de San Pablo y del Socialismo del siglo XXI al que pertenece Zaffaroni, y es lo mismo que se ve en Europa y en todo el continente incluyendo especialmente a Estados Unidos. Por eso basta ver lo que ocurre con los militantes sociales y con los medios en EU para darse cuenta que comparado con lo que te acabo de describir, la masonería es un club de barrio.

  3. El Sr Zafaroni deberìa difrutar de sus jubilacion (mas de $ 350.00) por mes, cuando un autonomo pasa los $ 7.000 (Habra "trabajado" 40 veces mas.....) y no opinar, ya que la misma gente que lo voto, tendrà la oportunidad de reelegirlo en el 2019 u optar por otra persona.....asi es la democracia.......

  4. G_Es válido todo su comentario. respecto a la mención vinculante con la Masonería, obviamente fuè un acto de "cinismo", pues las oscuras connivencias a nivel internacional parecerían surgidos de esos movimientos. Respecto a la infiltración del Marxismo en muchos aspectos disfrazados como sociales, también se advierte en la salud mental y la posición que determinó el "fin de los hospicios", para que la sociedad se haga cargo de los locos. En realidad, todo lo que sume como ANTISISTEMA, será incorporado como "causa social".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La dupla menos pensada: Barrionuevo-Zaffaroni

No decimos nada nuevo —ya que desde esta misma columna lo venimos informando desde hace aproximadamente un año y medio— que el mayor anhelo del peronismo en general, y el kirchnerismo en particular, es voltear al gobierno de Mauricio Macri.  Lejos quedaron ya aquellas...