¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trimarco SA, para descargar gratis... y para siempre

4
EL MEJOR LIBRO DE CHRISTIAN SANZ
EL MEJOR LIBRO DE CHRISTIAN SANZ

Finalmente, hemos puesto para descargar de manera gratuita y para siempre el libro que Christian Sanz ha calificado como “el más polémico” que ha escrito. También mencionado por su autor como “su mejor investigación”.

 

Se trata de Trimarco SA, que se suma a las otras obras de Sanz que ya podían descargarse desde Tribuna de Periodistas, como “La larga sombra de Yabrán”; “Maten al hijo del Presidente”; “Poli Armentano, un crimen imperfecto”; “AMIA, la gran mentira oficial”; “Dossier K” y “La morsa y la fuga”, entre otros.

Para entender de qué trata el libro Trimarco SA, vaya la síntesis de su propia contratapa:

El 3 de abril de 2002, una joven tucumana llamada María de los Ángeles Verón desapareció de la faz de la Tierra.

En un principio, su madre, Susana Trimarco, denunció fuertes sospechas de que la hubiera matado su propio yerno, pareja de su hija. También abundó en otras hipótesis, como deudas de juego de su propio marido.

Sin embargo, al poco tiempo la mujer empezó a dar forma a una interesante trama referida a un posible secuestro por trata de personas detrás de la evaporación de su hija.

En ese contexto, armó un discurso sólido y convincente, que logró introducir con eficacia en la sociedad y los medios de comunicación. Ciertamente, una historia fantástica, pero que carece de evidencia concreta y concluyente.

Este libro deja expuesta a Trimarco con sus mentiras y contradicciones, basado en el propio expediente judicial y el testimonio de fuentes irrefutables. También aporta media docena de primicias sorprendentes, como el hecho de que madre e hija hablaron por teléfono luego de que esta última desapareciera.

Es una obra que, no solo echa por tierra la historia oficial, sino que además expone la manera en que se enriqueció la madre de Marita Verón, la forma en que pergeñó su militancia K y cómo evitó rendir gran parte de los millonarios subsidios que obtuvo a lo largo de los años.

Sepa el lector que, es tan fuerte y documentada la denuncia de este libro, que la propia Trimarco intentó frenar su salida a través de sus abogados.

Y sepa algo más: es el resultado de más de 10 años de trabajo independiente y honesto de un simple periodista.

Desde aquí se puede descargar el libro.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. C UANDO NADA SE QUIERE INVESTIGAR ES PORQUE ESTE TEMA ES UNA SELVA, IMPENETRABLE COMO LA SELVA CHAQUEÑA, LLENA DE ALIMAÑAS Y DE BICHOS. NADIE SE ATREVE A METERSE EN ESE SITIO. NADIE QUIERE SABER NADA DE ESTE SUBMUNDO DE TRATA DE TRAFICO DE PERSONAS, DE SUCIOS TRABAJOS MAFIOSOS. PARA QUE PERDER TIEMPO CON TODO ESTO SIENDO QUE HAY QUE PODER SOBREVIVIR AL DIA A DIA CON TANTA INFLACION. A LA GENTE NO LE IMPORTA NADA, HASTA QUE NO LE TOQUE ALGO DE TODO LO QUE HACE ESTA FATIDICA PONZOÑA HUMANA, BIEN DE CERCA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El misterio del joven con el que se escapó Marita Verón

Mientras Susana Trimarco gritaba a viva voz que su hija había sido secuestrada, el 15 de abril de 2002 —dos semanas después de haber desaparecido de la faz de la Tierra—, un militar aseguró verla por la avenida Francisco de Aguirre de Tucumán, junto a un...