¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Arribas otra vez denunciado… y el gobierno lo respalda

8
PEÑA DIJO QUE "LO RESPALDAMOS PLENAMENTE"
PEÑA DIJO QUE "LO RESPALDAMOS PLENAMENTE”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó esta mañana que el Gobierno nacional respalda "plenamente" al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, quien es investigado en Brasil por presuntamente haber recibido 850.000 dólares en coimas de parte de empresas vinculadas al escándalo del Lava Jato.

 

"Respaldamos plenamente a Gustavo Arribas en su tarea y en su trabajo en la AFI", sostuvo Peña, durante una conferencia de prensa que ofreció al finalizar una reunión de Gabinete ampliada.

El funcionario consideró que en la denuncia "no hay nada nuevo" y confirmó que desde la Casa Rosada se comunicaron con el Gobierno brasileño que "no estaba al tanto de esta situación". 

"Todo se basa nuevamente en la denuncia de esta persona (Leonardo) Meirelles que ya ha sido demandado por arribas por mentiroso", enfatizó.

Debe recordarse que ayer jueves la Policía Federal de Brasil acusó al titular de la AFI de haber recibido 850.000 dólares en coimas de parte de empresas vinculadas al escándalo del Lava Jato.

Así lo publicó el medio brasileño Estadao, que cita al delegado de la Policía Federal Victor Hugo Rodrigues Alves Ferreira.

Según la nota, Arribas habría cobrado la coima en el marco de un esquema de lavado de dinero, sociedades "pantalla" y transferencias offshore.

Se trata de la denominada "Operaçao Descarte", que investigó a la empresa a cargo de la recolección de residuos en San Pablo, "Consorcio Soma", que recurrió a una operatoria de facturas truchas para generar fondos negros y transferir dinero a los destinatarios finales.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahora el comentario para Gary EL COBARDE Chicoine: Gary... ya esta. Deci alpiste. Sos cobarde. Venís esquivando el bulto con cobarde desde hace años, pero ahora ya fuiste desafiado públicamente Y ARRUGASTE. Hay testigos. Minimamente la persona que ve si los comentarios para moderarlos (¡HOLAAA!). Entonces el día de mañana, cuando salgas a hablar forzado por las circunstancias yo diré "Esto era el año pasado, o el anterior, o una de todas las veces que te desafié. Ahora es tarde Gary. Sos un cagon." Te pica que te diga cobarde frente a un puñado de personas?? Imagínate cuando esto sea comidilla de... no se... cuantos pueden ser?? Cuantas personas ven distraidamente las noticias?? Saca el numero vos, gordo perezoso e inútil. Y cual sera la respuesta eh!? Que vas a hacer!? Que vas a decir!? Estas en el horno Gary... da gracias que todavía lo tengo bajo. Cualquier día te lo pongo al máximo y vas a quedar bien cocido. Chau cobardón... LTA.

  2. Pero che... eso de escribir a las corridas, editar y no corregir lo que escribo... menos mal que no soy periodista. El jefe de redacción me echaría. Igual la idea se entendió... CREO. El resumen es: Gary = Cobarde.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Arribas está preocupado por el caso Odebrecht

La trama parece de ficción, pero es bien real y viene ocupando las primeras planas de los grandes medios de diversos países. Todo empezó en marzo del 2015 cuando un brasileño llamado Leonardo Meirelles fue detenido por la justicia y, luego de hacer un trato con la...