¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Impulsan el #12A contra los “jueces corruptos”

9

La liberación de Cristóbal López generó un enorme repudio en la sociedad, todas en contra de los jueces que permitieron que ello ocurriera.

 

El caso que llevó al titular del grupo Indalo tras las rejas es de una gravedad tal que no parece haber manera de justificar la resolución judicial.

De hecho, Luis María Peña uno de los “Intocables” de la DGI en los años 90 dijo a Tribuna de Periodistas que "la liberación de Cristóbal López es un insulto al sentido común".

En ese contexto, un grupo de ciudadanos empezó a impulsar una marcha espontánea —eso parece al menos— frente a los Tribunales de la Capital Federal para el próximo 12 de abril.

Quien supo resumir la consigna, quizás sin quererlo, fue el exconsejero de la Magistratura Alejandro Fargosi: “El poder de los jueces es inmenso y pueden hacer muchísimo. Acá y en todo el mundo. Si no tenemos una Justicia mejor es porque algunos jueces no quieren. No es problema ni de leyes ni del Poder Ejecutivo. La clave para una mejor Justicia la tuvo y tiene la Corte”.


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pepe: Pues ahora tendría la oportunidad de EXPRESARSE EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS (sean del palo que sea), pues no hay "corruptos buenos y corruptos malos". ¿O Ud. es de los que considera que la "corrupccion es un mal menor" (para los neoliberales) o que se "justifica para hacer politica" como decía Hernán Brienza?

  2. Acá estamos llenos de tuertos ( menos uno claro ), tuertos del derecho.., tuertos del izquierdo!!!! La Justicia se nos rie en la cara, repartiendo Impunidad, a cambio de poder, guita, ó conveniencia política, según el criterio de cada magistrado. El 12.04 voy y lo festejo!!!!!!

  3. El camarista Farah, fue quien desestimo en tiempo express, la denuncia contra Mugrizio (y otros) por los Panama Papers...Y ahora se sorprenden que haya votado para liberar a Cristobal Lopez ???. Ademas, sabian que la causa del "valijero conventillero" Lopez, llevaba a el primito de MM (papel calcado terra) por unos billetitos verdes termosellados ???. Y que los KK exigieron que el expediente se haga publico, y ahora duerme el sueño eterno ???. Se dan cuenta que hay que meter a toda esa caterba de jueces corruptos en Comodoro Japi, y detonarlo con una implosion ???. Basta de doble moral !!!. Que se vayan todos !!!. Saludos cordiales.

  4. Si claro, el 8M solucionamos la violencia de género, ahora el 12A arreglamos para siempre la corrupción en la justicia. ¡Qué fácil es la democracia!

  5. Pepe, a la gente se la juzga por sus hechos no por lo que ES. Un tipo te puede parecer muy corrupto o incluso puede serlo, pero para procesarlo por algún delito primero tiene que cometerlo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Hay jueces que siguen respondiendo a El Calafate"

Luego de la reaparición pública de la expresidenta en los tribunales de Comodoro Py, el fiscal de la Cámara Federal porteña, Germán Moldes, criticó duramente el acto que dio Cristina Kirchner ante la militancia K, y aseguró que hay jueces que...