¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las imprecisas (y risueñas) predicciones de Pity la numeróloga

3
Puede fallar...
Puede fallar...

Verónica Asad es todo un personaje. Conocida como “Pitty, la numeróloga”, se trata de una mujer que, de pronto, cobró celebridad en los medios de comunicación por su actividad como adivina. Nadie sabe cómo fue el puntapié inicial de su fama, pero llegó al podio de la fama.

 

No se distingue de otros chantas que aseguran tener poderes paranormales, solo es un poco más original por lo que proclama. Por caso, asegura decir cuál es el “karma” de las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento. Eso sí, cobra suculentas sumas de dinero para hacer esa “encomiable labor”.

Para ver cuál es su efectividad, basta analizar la cualidad de sus predicciones. Es algo que suelo hacer con diversos adivinos, exponiendo sus propias contradicciones y fracasos.

En este caso, es imposible. Simplemente porque los vaticinios de Pitty son vagos e imprecisos, casi risueños. Algunos de ellos, pertenecientes a 2018, parecen directamente un chiste.

Por caso, a Lali Espósito le predijo que “va a estar armando un proyecto que le hará ganar más popularidad”. ¿Acaso ya no es popular?

Lionel Messi, le auguró que “el nacimiento de su hijo le traerá mucha felicidad y consolidará su familia”. ¿A quién no le acarrea felicidad la llegada de un vástago?

Sobre Laurita y Fede Bal advirtió: “Esta pareja tiene fecha de vencimiento”. ¿No es una obviedad?

Susana Giménez tendrá un año de “viajes y mucho movimiento” para Pitty, y Marcelo Tinelli “sanará viejas heridas de índole espiritual”. Sin comentarios.

De Mirtha Legrand sostuvo: “Estará más cerca de su familia y disfrutando de la compañía de su círculo íntimo”. ¿No lo hace a diario ya?

Moria Casán le auguró un 2018 que “será bisagra” en su vida. “Va a ser un año de evolución y realización personal”, agregó. ¿Se puede ser más impreciso?

Si acaso alguien cree que se trata de una nota humorística, sepa que todo lo antedicho es textual.

Es tan irrisorio lo que vaticina Pitty que ni siquiera califica para el desafío que vengo ofreciendo hace dos décadas a todos aquellos que presumen de tener poderes paranormales.

Se trata de 10 mil dólares que se entregarán sin dudar a quien pueda demostrarlo fácticamente. Por ahora, aunque muchos lo intentaron, nadie lo ha logrado.

Y está claro que Pitty tampoco lo conseguirá. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hace años que un famoso mago, ofrece 1 millón de dólares a quien demuestre poderes sobrenaturales, el primero que cayó y se le descubrió que era un chanta fue Ury Geller. El ofrecimiento sigue en pié.

  2. Hay algo que no me cierra, Christian Sanz...Seguís queriéndote hacer el héroe con tu jugosa oferta, cuando en más de una ocasiòn te has jactado de tu carencia, afirmando que apenas podés llegar a fin de mes...Còmo se explica semejante contradicción ?...Te das cuenta que vos tampoco resistís un archivo ?...Y yo que te tenía como paladín de la ética y la transparencia, te me viniste abajo mal...Yo en tu lugar aprenderìa a callarme la boca..Una mujer que ha posteado en reiteradas oportunidades en este pasquín de cuarta, (salvo honrosas excepciones desde ya), y que se hacìa llamar la Bruja Mayor, a la que ninguneaste, vaticinó la muerte de Néstor Kirchner antes que finalice el año 2010..Y sabés que pasó ?..Acertó !!!...Y ahora ?..Cómo vas a hacer para salir de este brete en que te has metido por bocón ?..Yo en tu lugar ya empiezo a remover cielo y tierra para conseguir los billetes verdes...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme