¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Verbitsky fue “escrachado” en la Feria del Libro

9
"Cinco bombas por día ponían ustedes…"
“Cinco bombas por día ponían ustedes…”

Y un día tenía que ocurrir. Luego de tanto daño hecho, Horacio Verbitsky fue escrachado en las últimas horas en la Feria del Libro. “Este señor ponía bombas”, lo increpa una mujer. Luego se suman otras personas.

 

Lo que le recriminan es obvio: su cargo como jefe de inteligencia de Montoneros, organización que en los 70 fue responsable de la muerte de cientos de personas inocentes.

Entonces, no solo ponía explosivos sino que también reportaba a los militares asesinos, como reveló el periodista Gabriel Levinas en su libro Doble agente.

Si ello no hubiera sido suficiente, durante el kirchnerismo Verbitsky se encargó de ser el responsable de las operaciones sucias a pedido de Néstor y Cristina. La más famosa fue la de vincular a Francisco De Narváez con el narcotráfico, lo cual luego se demostró falso.

Por eso, el escrache le llega de manera merecida. “Cinco bombas por día ponían ustedes…”, llega a decirle alguien. El video es imperdible.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sin comentarios con los chiconautas. Hasta yo me aburro. Ya quiero que Gary reciba la segunda leccion mas severa de su vida. O ls tercera??

  2. Leuco se recuperó porque ahora es periodista y trabaja conmigo, ya está redimido. A gordo parásito no se lo puede escrachar, porque es amigo y así se ganó el puesto de ministro de cultura. Son golpistas si se lo critica. Este Verbiysky es de otro diario y de otro partido. Si se puede escrachar, es el karma, por asesino. Este no es leuco ni gordo acomdado. La parcialidad de tribuna de periodistas deja mucho que desear.

  3. No hay necesidad de escracharlo a Verbitsky, es mas, eso es lo que quiere el para victimizarse ante sus pares Internacionales y demostrar que es un "luchador por las libertades del pueblo y bla,bla...". La mejor manera de ponerlo en evidencia de su FALSEDAD es poner una gigantografía del Papa Francisco y los pedidos de PERDON al religioso de HEBE Y CARLOTTO con la justificación coincidente: "¡FUIMOS MAL INFORMADAS!", Con eso suficiente. Por otra parte SUS propios compañeros Montos, ya lo trataron de traidor y entrtegador, pues todos los que estuvieron a su lado desapericieron o fueron asesinados, mientras que el gozó hasta las miles del DINERO aportado por la Fza Aerea en plena dictadura, tal como lo cronicó en su libro Gabriel Levinas.

  4. Dicen que De Narvaez quedo desvinculado del narcotrafico. Por que no hacen una mea culpa sobre las operaciones contra Anibal Fernandez que no tiene NINGUNA causa judicial sobre narcotrafico. Pero siguen haciendo operaciones tildandolo de la "Morsa"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las infames mentiras de Verbitsky

Ya sabemos quién es Horacio Verbitsky. Enseguida vamos a recordar su trayectoria nefasta. Pero ahora quiero desnudar una operación sucia en contra del presidente de la Nación que perpetró ayer con premeditación y alevosía desde Página 12. Cristina...