¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grabois acusó a Verbitsky de “operar” en lugar de informar

9
Todo se desató por la candidatura de Cristina Kirchner
Todo se desató por la candidatura de Cristina Kirchner

Todo empezó con una nota de Horacio Verbitsky, donde aseguró que un enviado del papa Francisco le habría pedido a Cristina Kirchner que sea candidata a presidenta el año que viene.

 

“Uno de los obispos que integran la comisión ejecutiva de la Iglesia Católica argentina se reunió dos veces con ella y le transmitió sin ambages el deseo del pope romano de que vuelva a postularse para la presidencia en las elecciones que hasta ahora están previstas para octubre de 2019. Parecería que no piensa defraudarlo”, sostiene el artículo, publicado en el portal El Cohete a la Luna.

El dirigente Juan Grabois enfureció al respecto y salió a cruzar al otrora montonero. "No es información ni especulación. Es simplemente una operación para dividir al campo nacional y popular", disparó el referente social en diálogo con diario Perfil.

En la misma entrevista, en medio de los preparativos para la multitudinaria movilización que realizará la CTEP el 7 de agosto junto a Barrios de Pie y la CCC, entre otros, Grabois analizó la gestión del presidente Mauricio Macri.

Allí, Grabois comparó la situación actual con la de 2001, y sentenció: "Con el acuerdo con el FMI, Macri ya no gobierna más en la Argentina".

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es gracioso, que Grabois denuncie como "operador" a Verbitski. En todo caso estamos ANTE DOS OPERADORES. Uno con antecedentes "fuleros" hasta de sus propios compañeros de "militancia" en los 70, que lo miran con "desconfianza" y hasta lo tildan de entregador y traidor. Otro que desde su enfoque burgés que tiene como hobby el "aparecer" como "sensible" por las causas sociales, se dedica a los "pobres" tal como lo hace Pèrsico, pues ambos saben que de ultima, por el buen pasar familiar, tienen "la vaca atada". Grabois el egresado del Godspell, pretende ser un "Padre Mujica" laico.

  2. MMMhhh... De estos dos desconfio y mucuuucho!!! Pero tranquilos estamos las gente no come piedras populistas.... los que lo hacen son los seguidores de populistas, por los planes, subsidios, en fin lo que le tiren los punteros. No es asi sra maria???

  3. Nadie vio a Gary "Tenemos que hablar" Chicoine?? Nadie?? Chiconautas??? Se busca vivo o muerto. Lo de muerto es broma: NO TENGO TANTA SUERTE.

  4. JAJAJAJAJA... los chiconautas NUNCA decepcionan. Siempre igual de pelotudos. Gary "Tenemos que hablar" Chicoine anda ardido. Y como van a estar los chiconautas cuando el les diga QUE NO JODAN MAS. Ya me lo ofreció una vez. Me dijo que si no lo nombraba en las redes no me jodía mas. Pero Gary... que clase de extorsión es esa?? Aparte NO IBAS A CUMPLIR. No tenes palabra. Y ese fue TODO el problema no?? Me gusta mas mi opción: TE METO UN JUICIO Y QUE DIOS TE AYUDE. Honestamente no creo que Dios pueda salvarte.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: Verbitsky fue “escrachado” en la Feria del Libro

Y un día tenía que ocurrir. Luego de tanto daño hecho, Horacio Verbitsky fue escrachado en las últimas horas en la Feria del Libro. “Este señor ponía bombas”, lo increpa una mujer. Luego se suman otras personas. Lo que le recriminan es obvio:...